INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Smart for Life, Inc. (SMFL)  (Leído 122 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Smart for Life, Inc. (SMFL)
« en: Mayo 17, 2023, 05:40:22 pm »
Smart for Life, Inc. (SMFL)
3,5041             +1,1841 (+51,0388 %)          A partir del 11:38AM EDT. Mercado abierto.


Smart for Life, Inc. adquiere, desarrolla, fabrica, opera, comercializa y vende productos nutracéuticos y relacionados en los Estados Unidos e internacionalmente.
Ofrece productos naturales de reemplazo de comidas para la salud y el bienestar, que incluyen barras nutritivas, galletas, sopas y batidos, vitaminas y suplementos bajo la marca Smart for Life; suplementos dietéticos; y productos nutricionales, incluido el aislado de proteína de suero en polvo, suplementos en tabletas para la salud de las articulaciones, óxido nítrico, mezclas para después del entrenamiento, suplementos de Omega-3


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Smart for Life, Inc. (SMFL)
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2024, 09:18:40 am »
Las acciones de Smart for Life Inc ( SMFL ) rebotaron ayer con volumen bajo.
 Smart For Life Inc obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra. Smart For Life Inc informará sus ganancias el 29 de marzo.
Hoy en premercado sigue rebotando

Smart for Life, Inc. (SMFL)
0,9600               +0,0396 (+4,3025 %)           Al cierre: 6 de marzo 03:59PM EST
1,1000              +0,14 (+14,58%)                  Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...