INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hewlett Packard Enterprise (HPE)  (Leído 196 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hewlett Packard Enterprise (HPE)
« en: Julio 16, 2022, 08:50:28 am »
Hewlett Packard Enterprise (HPE)
13.27        +0.26 (+2,00%)         Al cierre: 04:03 p. m. EDT
13.29        +0.02 (+0,15%)            Fuera de horas: 18:53 EDT


Hewlett Packard Enterprise Company (HPE) dijo en una presentación regulatoria el viernes que redimirá los $ 1,350 mil millones de sus notas en circulación al 4,400% con vencimiento en 2022 el 15 de agosto.

Los pagarés se redimirán a un precio de redención equivalente al 100% del monto principal de los pagarés, más los intereses devengados y no pagados hasta la fecha de redención, manifestó la empresa.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hewlett Packard Enterprise (HPE)
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2024, 07:09:19 am »
HPE (ha rebotado esta semana +17%):
Hewlett Packard Enterprise presentó unos resultados decepcionantes, con una caída del 24% en el BPA y del 14% en los ingresos del trimestre, así como unas previsiones poco alentadoras.
Pero el mercado se centró en las buenas noticias: se espera que el grupo estadounidense, al igual que su homólogo DELL, aproveche el fervor en torno a la IA (la palabra mágica) para vender servidores más optimizados.
Los dos gigantes también prevén una mayor penetración en el sector de las telecomunicaciones.

Hewlett Packard Enterprise Company (HPE)
17,99           -0,19 (-1,05 %)             Al cierre: 8 de marzo 04:02PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...