INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: New York Community Bancorp Inc. ( NYSE: NYCB )  (Leído 156 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.844
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
New York Community Bancorp Inc. ( NYSE: NYCB )
« en: Septiembre 26, 2022, 08:29:58 am »
Esta empresa un tanto fuera del radar paga un gran dividendo y es una idea atractiva para los inversores que también buscan poseer finanzas ahora.
New York Community Bancorp Inc. ( NYSE: NYCB ) opera como el holding bancario de New York Community Bank, que ofrece productos y servicios bancarios en Nueva York, Nueva Jersey, Ohio, Florida y Arizona.

La empresa acepta diversos productos de depósito, tales como cuentas de cheques y mercado monetario que devengan intereses, cuentas de ahorro, cuentas de retiro individuales y sin intereses, así como certificados de depósito. Sus productos crediticios incluyen préstamos multifamiliares; préstamos inmobiliarios comerciales; préstamos y arrendamientos financieros especializados; y préstamos comerciales e industriales; préstamos de adquisición, desarrollo y construcción; préstamos de una a cuatro familias; y préstamos de consumo.

La compañía también ofrece rentas vitalicias, productos de seguros de vida y cuidados a largo plazo y fondos mutuos; productos de gestión de efectivo; y servicios bancarios en línea, móviles y telefónicos. Atiende principalmente a particulares, pequeñas y medianas empresas y asociaciones profesionales a través de una red de 237 sucursales bancarias comunitarias y 340 cajeros automáticos.

Los accionistas reciben un dividendo del 7,26%.
El precio objetivo de $11 BofA Securities se compara con un objetivo de consenso de $11,36.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.844
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:New York Community Bancorp Inc. ( NYSE: NYCB )
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2023, 08:47:31 am »
Atiende principalmente a particulares, pequeñas y medianas empresas y asociaciones profesionales a través de una red de 237 sucursales bancarias comunitarias y 340 cajeros automáticos.

Los inversores en acciones de New York Community Bancorp reciben un dividendo del 7,20%.
El precio objetivo de $11 de Piper Sandler se compara con el objetivo de consenso de $10,07

New York Community Bancorp, Inc. (NYCB)
9,68            +0,28 (+2,98%)           Al cierre: 20 de enero 04:00PM EST
9,66            -0,02 (-0,21%)             Después del cierre: 20 ene, 07:53PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.844
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:New York Community Bancorp Inc. ( NYSE: NYCB )
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2023, 08:58:45 am »
New York Community Bancorp ($NYCB) subió un 31% después de que la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) acordara vender los depósitos y préstamos de NYCB de Signature Bank.

New York Community Bancorp, Inc. (NYCB)
8,61           +2,07 (+31,65%)            Al cierre: 04:00PM EDT


Su subsidiaria, Flagstar Bank, asumirá sustancialmente todos los depósitos de Signature Bank, algunas de sus carteras de préstamos y todas sus 40 sucursales anteriores. Eso dejaría aproximadamente $ 60 mil millones en préstamos y $ 4 mil millones en depósitos en la administración judicial de la FDIC
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.844
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:New York Community Bancorp Inc. ( NYSE: NYCB )
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2024, 09:04:12 am »
Las acciones de New York Community Bancorp, Inc. ( NYCB ) cayeron ayer con gran volumen.
New York Community Bancorp obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de 12,27 dólares

New York Community Bancorp, Inc. (NYCB)
6,47              -3,91 (-37,67 %)            Al cierre: 31 de enero 04:00PM EST
6,67             +0,20 (+3,09%)               Después del cierre: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.844
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:New York Community Bancorp Inc. ( NYSE: NYCB )
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2024, 08:41:31 am »
Había habido preocupaciones sobre los préstamos inmobiliarios y los controles internos, pero New York Community Bancorp ( NYCB ) recaudó más de mil millones de dólares el miércoles de un grupo inversor liderado por la firma del exsecretario del Tesoro Steven Mnuchin.
Llegó acompañado de una reestructuración ejecutiva, incluida la de Alessandro DiNello, quien fue nombrado director ejecutivo apenas la semana pasada.
La inversión es "un respaldo positivo al cambio que se está produciendo", declaró DiNello, añadiendo que el banco ahora tiene un balance y una posición de liquidez sólidos.
NYCB se hundió un 42% el miércoles antes de la noticia y, después de una serie de interrupciones en las operaciones, las acciones se reanudaron para terminar la sesión con un alza del 7,5% .
La acción todavía ha bajado más del 60% hasta la fecha.

New York Community Bancorp, Inc. (NYCB)
3,4200          -0,2400 (-6,5574 %)           Al cierre: 8 de marzo 05:00PM EDT
3,4000          -0,02 (-0,58%)               Después del cierre: 8 mar, 08:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...