INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Geron (GERN)  (Leído 408 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Geron (GERN)
« en: Junio 18, 2021, 07:42:45 am »
El fármaco candidato de Geron muestra beneficios en el ensayo en etapa intermedia del cáncer de médula ósea: las existencias aumentan un 21% después del horario de atención

Geron (GERN) dijo el jueves que un ensayo en etapa intermedia de su fármaco candidato imetelstat mostró beneficios clínicos en la tasa de respuesta a los síntomas con un perfil de seguridad aceptable en la mielofibrosis recidivante o refractaria, un tipo de cáncer de médula ósea.

Los resultados, con evaluaciones de biomarcadores y médula ósea que apuntan a efectos selectivos sobre el clon maligno, se publicaron en el Journal of Clinical Oncology.

El fabricante de medicamentos dijo que espera confirmar los resultados en su ensayo en curso en etapa tardía.

Precio: 1.4100, Cambio: 0.0000, Cambio porcentual: 0.00


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Geron (GERN)
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2023, 02:33:43 pm »
Geron corp (ha caído esta semana -16%):
La biotecnológica californiana especializada en terapias contra el cáncer se desplomó tras declarar que el inversor sanitario HealthCor Management L.P. había vendido el 73,7% de su participación en el grupo, vendiendo más de 1,4 millones de acciones durante el cuarto trimestre.

Geron Corporation (GERN)
3,0000            -0,0300 (-0,99%)           Al cierre: 16 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Geron (GERN)
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2024, 10:51:20 am »
La empresa de biotecnología Geron Corp. se disparó un 92% después de que el panel asesor de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) votara a favor de su tratamiento para los trastornos sanguíneos, y la dirección espera una decisión regulatoria en junio

Geron Corporation (GERN)
3,3600     (+92,00%)        Al cierre: 15 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...