INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El gigante inmobiliario alemán Vonovia cae  (Leído 134 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El gigante inmobiliario alemán Vonovia cae
« en: Agosto 04, 2023, 09:22:07 am »
(Reuters)


El grupo inmobiliario más grande de Alemania, Vonovia, registró pérdidas en el segundo trimestre de 2.000 millones de euros (2.190 millones de dólares) y redujo el valor de sus propiedades en 3.000 millones de euros el jueves, en la última señal de tensión en el país. sector inmobiliario.

Después de un auge inmobiliario de una década, Alemania está experimentando un fuerte cambio de fortuna después de que terminó una era de dinero barato.

La pérdida trimestral de Vonovia (VNAn.DE) se compara con una ganancia de 1.800 millones de euros del año anterior, y el mayor propietario de Alemania confirmó su pronóstico de una caída en 2023 en una medida clave de ganancias.
« Última modificación: Marzo 17, 2024, 11:51:10 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:El gigante inmobiliario alemán Vonovia cae
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2024, 11:53:17 am »
Vonovia (cayó esta semana -7%):
La mayor inmobiliaria alemana registró esta semana las mayores pérdidas de su historia, poniendo fin al boom inmobiliario germano.
La pérdida neta para 2023 fue de 6.800 millones de euros, lastrada por 10.700 millones de euros en amortizaciones sobre el valor de más de 500.000 pisos.

Vonovia SE (VNA.DU)
24,18              -2,81 (-10,41 %)          Al cierre: 15 de marzo 07:57PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...