INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FedEx ( FDX)  (Leído 112 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
FedEx ( FDX)
« en: Marzo 13, 2023, 08:50:03 am »
FedEx ( FDX) obtendrá una gran exposición esta semana con su informe de ganancias que ofrece más información sobre el estado de la economía estadounidense.
Se espera que el gigante naviero reporte ingresos de $22.7B y EPS de $2.74.
Antes de la impresión de ganancias, Goldman Sachs reiteró una calificación de compra en FedEx.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FedEx ( FDX)
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2023, 07:24:55 am »
Después de un período difícil de informes de ganancias el año pasado, FedEx finalmente entregó algunas noticias positivas para los inversores. Aunque bajó bastante el listón de antemano, al menos superó esas expectativas reducidas.
Sus ganancias por acción (EPS) del tercer trimestre fiscal de $ 3.41 superaron los $ 2.73 esperados.
Sin embargo, los ingresos de $ 22,17 mil millones no alcanzaron el pronóstico de los analistas de $ 22,74 mil millones.

FedEx Corporation (FDX)
204,05        +8,75 (+4,48%)          Al cierre: 16 de marzo 04:00PM EDT
227,60        +23,55 (+11,54%)         Después del cierre: 07:59PM EDT


Como resultado, la compañía elevó su estimación de EPS para todo el año fiscal 2023 a $ 14,60 a $ 15,20, por encima de su pronóstico anterior de $ 13,00 a $ 14,00.
Wall Street esperaba $13,56, por lo que esta perspectiva optimista es una sorpresa agradable.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FedEx ( FDX)
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2023, 07:41:42 am »
Las acciones de FedEx cayeron marginalmente después de que los pilotos de la compañía rechazaran un nuevo contrato laboral de cinco años.

FedEx Corporation (FDX)
258,77          -0,90 (-0,35%)           Al cierre: 24 de julio 04:00PM EDT


Se produce cuando el competidor UPS lucha contra los Teamsters, y los trabajadores de servicios en todas las industrias continúan ejerciendo presión en un mercado laboral ajustado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FedEx ( FDX)
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2023, 09:15:55 am »
Las acciones de FedEx Corp ( FDX ) cayeron ayer un 12% con alto volumen.
Fedex Corp obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 294,64 dólares

FedEx Corporation (FDX)
246,25            -33,75 (-12,05 %)          Al cierre: 20 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FedEx ( FDX)
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2023, 09:30:54 am »
Fedex (cayó la semana pasada un -12%):
El gigante estadounidense de la paquetería presentó unos resultados trimestrales decepcionantes (las ventas bajaron un 3%) y revisó a la baja su objetivo de ingresos anuales.

FedEx Corporation (FDX)
248,03          +0,67 (+0,27 %)          Al cierre: 22 de diciembre 04:00PM EST


La empresa se ve afectada por la debilidad de los volúmenes, la fuerte competencia de precios y los malos resultados de su división de entrega urgente.
El grupo también ha anunciado un programa de recompra de acciones de otros 1.000 millones de dólares durante el ejercicio 2024.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FedEx ( FDX)
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2024, 08:34:04 am »
FedEx, que se está disparando fuera de horario a pesar de reportar resultados mixtos.

Las ganancias por acción del gigante del transporte de 3,86 dólares superaron las estimaciones de 3,43 dólares, mientras que las ventas de 21.700 millones de dólares estuvieron 300 millones de dólares por debajo de las estimaciones.

FedEx Corporation (FDX)
264,85              +4,86 (+1,87 %)              Al cierre: 21 de marzo 04:00PM EDT
299,07              +34,22 (+12,92%)               Después del cierre: 07:59PM EDT


Esto marcó el sexto trimestre consecutivo de caídas interanuales en los ingresos, pero también marcó el tercer trimestre consecutivo de mejoras interanuales en los márgenes de beneficio operativo. Su margen del 6% aumentó unos 100 pb interanual y lo impulsó muy por encima de las expectativas del 5,50% de Wall Street.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FedEx ( FDX)
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2024, 07:13:33 am »
Las acciones de FedEx Corp ( FDX ) rebotaron el viernes con gran volumen.
Fedex Corp obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte

FedEx Corporation (FDX)
284,32          +19,47 (+7,35 %)         Al cierre: 22 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...