INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mapfre - (MAP)  (Leído 7296 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mapfre - (MAP)
« Respuesta #45 en: Agosto 01, 2021, 06:51:37 am »
Mapfre gana la apuesta por la división de reaseguro y grandes riesgos


Ha pasado de ser el punto débil a convertirse en el principal revulsivo del resultado. Mapfre Re, la división de Mapfre que integra las operaciones de reaseguro y la gestión de pólizas y riesgos de grandes compañías (a través de la unidad Global Risk), aporta un cuarto del beneficio del grupo a junio.

Mapfre Re es una de las pocas áreas de Mapfre donde se incrementan las ganancias respecto a hace un año. Aunque este rebote parecía imposible al cierre de 2020

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mapfre - (MAP)
« Respuesta #46 en: Octubre 31, 2021, 07:25:55 am »
Mapfre, S.A. (MAP.MC)
1.8305     +0.0145 (+0.80%)     At close: October 29 5:35PM CEST


Mapfre: el mercado potencial sin cubrir por el seguro mundial se reduce a 4,9 billones

La brecha de protección mundial se reduce por los efectos de la crisis del Covid-19.
El seguro global tiene ante sí un mercado potencial inferior al que tenía hace un año. Esto es, el déficit de cobertura aseguradora se ha visto reducido, aunque no tanto por el progreso de la industria como por la debilidad de la economía mundial provocada por el Covid-19.

Ésta es una de las revelaciones que Mapfre Economics recoge en la última entrega del tradicional informe con el que el servicio de análisis trata de calcular la brecha de protección que existe en el planeta

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mapfre - (MAP)
« Respuesta #47 en: Noviembre 07, 2021, 12:01:58 pm »
Mapfre cubre a septiembre casi un tercio de las salidas previstas en el plan de bajas

Por ahora 70 empleados se han acogido a estos despidos incentivados.
La aseguradora confía en acelerar la amortización de puestos en el cuarto trimestre del año.

En el primer trimestre del plan de bajas voluntarias activado por Mapfre y a falta de otro para que expire el plazo previsto, se han cubierto casi un tercio de las salidas que el grupo asegurador pretende alcanzar en total

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mapfre - (MAP)
« Respuesta #48 en: Marzo 06, 2022, 08:07:07 am »
Mapfre: pistas sobre el nuevo plan estratégico

Faltan pocos días para que Mapfre revele el nuevo plan estratégico del grupo. Será en la Junta General de Accionistas del 11 de marzo donde el presidente, Antonio Huertas, desgrane los principales propósitos de la aseguradora para el periodo de 2022 a 2024 y la hoja de ruta prevista para alcanzarlos.

Antes de que se produzca el anuncio oficial, eso sí, ya se pueden entrever algunas de las claves que guiarán los pasos de la entidad en los próximos tres años.

Transformación digital, ciberseguros y rentabilidad en autos...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mapfre - (MAP)
« Respuesta #49 en: Julio 17, 2022, 09:54:22 am »
Mapfre crece un 7,3% y supera los 12.000 millones

El negocio brasileño, con un avance del 40%, es el que se anota un mayor avance en el primer semestre.
Grupo Mapfre ha aumentado un 7,3% su volumen de primas en el primer semestre del año, hasta alcanzar 12.509 millones de euros.
El mayor crecimiento es el registrado en Brasil, donde Mapfre se anota un aumento del 40,4%



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mapfre - (MAP)
« Respuesta #50 en: Julio 24, 2022, 05:47:30 am »
Mapfre paga 350 euros a sus empleados para mitigar la inflación

Lo hará en un desembolso único
La aseguradora presidida por Antonio Huertas abonará a sus empleados en España 350 euros adicionales en su nómina del mes de julio para ayudar a afrontar la actual coyuntura económica, muy condicionada por la alta tasa de inflación.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Mapfre - (MAP)
« Respuesta #51 en: Septiembre 29, 2022, 10:59:51 am »
1´585 €

Vea a como cotiza hoy y no descarte verla a 1´25 €.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Mapfre - (MAP)
« Respuesta #52 en: Marzo 25, 2024, 10:27:24 am »
2´256 €

Ha conseguido superar los 2 € con fuerza y sigue alcista.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.