INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Marchex, Inc. (MCHX)  (Leído 423 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Marchex, Inc. (MCHX)
« en: Septiembre 24, 2020, 09:03:56 am »
Marchex (NASDAQ: MCHX ) ha subido en premercado un 14,4% después de horas, después de que aumentó el precio de compra en su oferta pública conjunta con Edenbrook Capital por hasta 10 millones de acciones de clase B de Marchex.

La compañía eleva la oferta a un precio fijo único de 2,15 dólares por acción, y está condicionada a la licitación de un mínimo de 3 millones de acciones.

La oferta había sido escalada, con 1,80 dólares por acción si se ofrecían hasta 6 millones de acciones y 1,96 dólares por acción si se ofrecían entre 6 y 10 millones de acciones . Marchex cerró hoy a 1,80 dólares.

Si está totalmente suscrito, Marchex y Edenbrook habrán comprado alrededor del 25% de las acciones ordinarias Clase B en circulación de Marchex.

La oferta vence el 7 de octubre.
« Última modificación: Febrero 29, 2024, 09:25:30 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Marchex, Inc. (MCHX)
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2024, 09:26:37 am »
Las acciones de Marchex Inc ( MCHX ) rebotaron ayer con gran volumen.
Marchex Inc obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 3,25 dólares

Marchex, Inc. (MCHX)
1,4100            +0,1800 (+14,6341 %)           Al cierre: 28 de febrero 03:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Marchex, Inc. (MCHX)
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2024, 08:57:32 am »
Las acciones de Marchex Inc ( MCHX ) rebotaron ayer con volumen moderado.
Marchex Inc obtiene una puntuación de sentimiento Neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 3,25 dólares.
Marchex Inc informará sus ganancias el 2 de mayo.

Marchex, Inc. (MCHX)
1,4800            +0,1100 (+8,0292 %)           Al cierre: 2 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...