INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Steelcase Inc. (NYSE: SCS)  (Leído 367 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Steelcase Inc. (NYSE: SCS)
« en: Octubre 27, 2021, 12:54:43 pm »
Steelcase Inc. (NYSE: SCS)
12.38     -0.08 (-0.64%)    At close: October 26 4:00PM EDT


Steelcase (SCS) dijo el miércoles que ha adquirido Viccarbe Habitat SL, un diseñador español de muebles contemporáneos.

La compañía de muebles con sede en Grand Rapids, Michigan, dijo que adquirirá Viccarbe en un acuerdo en efectivo por 30 millones de euros (35 millones de dólares), con 19 millones de euros adicionales pagaderos durante cinco años en función del logro de ciertos objetivos de rendimiento, hitos y empleo continuo.

Steelcase dijo que financió el acuerdo con efectivo disponible.
« Última modificación: Septiembre 19, 2024, 09:42:17 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Steelcase Inc. (NYSE: SCS)
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2024, 09:44:43 am »
Steelcase afirma que los grandes clientes corporativos están pidiendo menos muebles de oficina
"Los pedidos de grandes clientes corporativos disminuyeron en comparación con el año anterior después de varios trimestres de fuerte crecimiento interanual", dice la empresa

SCS  Steelcase Inc.
$ 14,11    +0,1 ( +0,71% )              16:00 horas 18/09/24
$ 12,49    -1,62 ( -11,48% )           19:58   Post-mercado:


Las acciones de Steelcase Inc. caen hoy en premercado[/b] después de que las perspectivas de ventas del fabricante de muebles de oficina para el tercer trimestre no alcanzaran las estimaciones de Wall Street, en medio de una demanda más débil de los grandes clientes corporativos y de China.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...