INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Debería comprar acciones de AMD antes del lanzamiento de su nuevo chip de inteligencia artificial?  (Leído 29 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.307
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Se prevé que el mercado de las GPU para centros de datos con inteligencia artificial alcance los 500.000 millones de dólares en 2028 , por lo que AMD está realizando movimientos estratégicos para aprovecharlo.
El jueves pasado, en el evento "Advancing AI 2024" celebrado en San Francisco, AMD presentó sus últimos chips de inteligencia artificial, como el Instinct MI325X y el MI355X, que se prevé que compitan a la par con el "Hopper" H200 y el "Blackwell" B100 de Nvidia a nivel de GPU.

AMD  Advanced Micro Devices, Inc.
$156.25      +0.12 (+0.08%)
4:00 PM 10/17/24


Los analistas que siguen a AMD prevén que el resultado final del tercer trimestre crezca hasta alcanzar los 0,71 dólares por acción, un 34% más que el año anterior.
A largo plazo, los analistas esperan  que el beneficio GAAP de la empresa alcance los 2,56 dólares por acción en el ejercicio fiscal 2024 , un 28,6% más que el año anterior, y que suba otro 70,7% hasta los 4,37 dólares por acción en el ejercicio fiscal 2025.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...