INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NVIDIA Corporation (NVDA)  (Leído 2517 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Re:NVIDIA Corporation (NVDA)
« Respuesta #45 en: Noviembre 25, 2024, 09:14:17 am »
NVDA podría terminar con un rendimiento de dividendos del 2,0 % según sus cifras históricas de rendimiento de FCF y métricas de comparación. A continuación, se muestra cómo realizar ingeniería inversa de su capitalización de mercado:

$88,54 mil millones de FCF en 2025 / 0,02 = $4,427 mil millones de capitalización de mercado (es decir, $4,4 billones)

Esto es un 26% más alto que su capitalización de mercado actual de $3,505 billones.

En otras palabras, las acciones de NVDA valen un 26% más o $179 por acción (es decir, $142,19 x 1,26 = $179,16).

Los analistas están de acuerdo
Los analistas también han elevado sus precios objetivo. Por ejemplo, la encuesta de Yahoo! Finance a 64 analistas tiene un precio objetivo promedio de $170,44 , o un 20% más alto.

Además, AnaChart.com , que sigue los precios objetivo de los analistas como si fueran acciones, muestra que el promedio de 39 analistas es de $176,47 , o un 24 % más. Eso está muy cerca de mi precio objetivo de $179.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
« Respuesta #46 en: Noviembre 25, 2024, 06:23:39 pm »
el próximo suelo a vigilar en 132,70$
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
« Respuesta #47 en: Noviembre 28, 2024, 08:46:48 am »
Los analistas técnicos están haciendo circular un gráfico que muestra que las acciones de Nvidia amenazan con romper por debajo de la línea de tendencia alcista desde sus mínimos de 2022.
 Después de un repunte de más del 1300%, los dos últimos informes de ganancias trimestrales extraordinarios no pudieron mantener el impulso alcista

NVIDIA NVDA
$ 135,34        -1,58 ( -1,15% )
16:00 horas 27/11/24

OCIN

• Moderador
« Respuesta #48 en: Diciembre 02, 2024, 08:50:10 am »
Las acciones de Nvidia Inc ( NVDA ) han bajado desde su pico reciente y, como resultado, las primas de las opciones de venta han caído. Sin embargo, las opciones de venta aún ofrecen ingresos atractivos para los vendedores en corto en períodos de vencimiento cercanos para precios de ejercicio fuera del dinero (OTM).

NVDA cerró a $138,25 el viernes 29 de noviembre, por debajo de su pico reciente de $148,88 el 7 de noviembre. Eso fue antes de la publicación de los resultados del tercer trimestre fiscal de Nvidia el 20 de noviembre.

“ Las acciones de NVDA parecen baratas para los compradores de valores en función de sus enormes márgenes de FCF ”.

NVDA podría valer hasta $179 por acción durante los próximos 12 meses en función de su sólido flujo de efectivo libre (FCF) y márgenes de FCF.