INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BROKER + BARATO Y OTRAS HERRAMIENTAS....  (Leído 1683 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
BROKER + BARATO Y OTRAS HERRAMIENTAS....
« en: Enero 27, 2008, 11:23:24 am »
Hola, os escribo esto para haceros una consulta a los foreros.

1ª.- He visto por internet un broker, Ahorro.com, ofrecen 85 operaciones gratuitas por abrirte una cuenta de valores con ellos, además de 5 € en comision compra/venta y no cobran nada por el mantenimiento, durante un año.

Actualmente me encuentro trabajando con Bankinter y ni bien ni mal, querí­a preguntaros si algunos trabajais con este broker y si estais contentos. Tambiíén si me podeis informar, si tiene las mismas garantí­as de cualquier banco.

2ª.- Las herramientas gráficas que utilizo son tambiíén las de bankinter en tiempo real con 5 posis, me han hablado de visual chart, merece la pena o me quedo como estoy.

Gracias anticipadas por vuestras opiniones.




Kefren

  • Visitante
Re: BROKER + BARATO Y OTRAS HERRAMIENTAS....
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2008, 11:37:25 am »
1º- Las 85 operaciones son para ingresos de efectivo y traspasos de valores recibidos desde el 1 de enero de 2008 hasta el 29 de febrero

2º- El Visual Chart esta muy bien, puedes probarlo gratis, tambien tienes prorealtime, algo mas sencillo de utilizar y mas o menos es lo mismo.

De todas formas, no pierdes nada por abrirte una cuenta y probar. Yo tengo cuenta en Renta4 y Bankinter y estoy contento con las dos, yo no me cambiaria a ahorro estando en bankinter.


saludos

anipi

  • Visitante
Re: BROKER + BARATO Y OTRAS HERRAMIENTAS....
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2008, 12:31:45 pm »
Yo opero con ahorro y estoy muy contento.

No tienes comision de custodia, 7€ por operaciones hasta 100.000 €

Eso si, las herramientas son nulas. Solo tienes una posicion de compra venta y los graficos son penosos y con retraso de 15 minutos.

Tb es verdad que funciona, es decir igual que leo que Renta 4 o Bankinter cada dos por tres no van este a mi me ha funcionado siempre (con ello llevo 1,5 años aproximadament)

Ahorro Corporacio es el broker de las cajas de ahorros... garantias la mismas que en cualquier otro lado (lease renta 4 y demas)

Saludos

Argus

  • Visitante
Re: BROKER + BARATO Y OTRAS HERRAMIENTAS....
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2008, 01:07:01 pm »
Si estas en bankinter, yo no me cambiaria.
Para mi funciona bastante bien, a parte de algun momento puntual en que el interactivo me deja solo.
Y si lo negocias bien te pueden salir gratis la compra-venta de acciones, que para intras se nota, miralo.

javier1909

  • Visitante
Re: BROKER + BARATO Y OTRAS HERRAMIENTAS....
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2008, 03:27:24 pm »
yo tb trabajo con ahorro.com. funciona ok,es fiable (no me ha fallado nunca en seis meses) aunque sus gráficos son muy básicos. las operaciones sin comisión el año pasado tb las daban al abrir cuenta y desde luego que son verdaderas.