El Ibex35 comenzó la jornada con una descenso del - 0´60 % que pronto fue del - 1´20 % y hasta del - 2 %. Hoy tocaba bajar y nada, los chicos de la manipulación retiraron dinero pusieron papel y...........¡voilí !: ¡todo rojo gracias a la magia bursátil. Pero no, la cosa no iba a quedar así, ¡luego vendría el verde intenso!.
Hoy tambiíén hubo baile, ¡y del bueno!, viendo sus movimientos uno no sabe a ciencia cierta si era la Yenka bursátil o simplemente la Raspita.
Todo este teatro lo dieron por terminado a las 17´35 horas dejando al Ibex35 en los 7.972´01 puntos, con una subida del + 2´01 %. ¿Y mañana?, ¡mañana será otro día!.
Los controladores del mercado parecen dispuestos a no dejar con vida a ningún bajista en el mercado y para ello hoy han dado este golpe de mano, que sino maestro si bastante inesperado.
Nada que destacar a no ser los calentones de Inmobiliaria Colonial, Inypsa, Ercros y Urbas. ¡Todos selectos productos de gourmet bursátil!.
A un servidor no le convence tanta manipulación, si usted está convencido, compre.
La prima de riesgo de España con respeto al bund alemán vuelve a aumentar hasta los 107 puntos básicos y con este gobierno y sus tonterías seguirá aumentando.
Mañana se reúnen los Hombres G20 en Londres para dar un nuevo concierto y pueden manipular un poco más los mercados al alza. Pasados unos días-semanas se verá que todo es una fantasmada y se volverá a la realidad.
Nada ha cambiado ni nada cambiará en mucho tiempo, otra cosa es lo que quieran ver los inversores y lo que manipulen los mercados los mariachis que los manejan.
Recuerde:
1º) A las Bolsas les falta un bajón más fuerte que el registrado en Octubre del año 2.008. Que puede tardar, ¡pero que llegará!.
2º) Están jugando con su paciencia y dinero, si les sigue el juego procure que sea para ganar.
3º) El que guarda siempre tiene.
Saludos y suerte en las inversiones.