INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Google rediseñará YouTube con un modelo similar al del portal Hulu.com ...  (Leído 749 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
A partir del 16 de abril, YouTube, el portal especializado en la publicación de videos en Internet, estrenará un renovado diseño en el que se destacará el material profesional sobre las grabaciones caseras elaboradas por los internautas, según versiones de la industria.

Los cambios en el diseño del portal propiedad de Google incluyen la renovación de la distribución actual de los contenidos, que se reparten en las categorí­as videos, canales y comunidad para dar paso a cuarto secciones que se distribuirán en la página a manera de pestañas: “pelí­culas”, “música”, “programas de TV” y “videos”.

En las tres primeras categorí­as, claramente definidas como contenido profesional, se incluirá material de los asociados de YouTube, que se rentabilizarán con publicidad. Mientras que en la cuarta sección se incluirán los videos publicados por los usuarios, y será difí­cil encontrar un anuncio dentro de ella.

El nuevo modelo es similar al que utiliza la página de videos Hulu.com, que cuenta con el auspicio de la NBC Universal y News Corp. Dicho portal, cuyos contenidos solo pueden verse en EE.UU. y Canadá, publica programas en alta calidad producidos por sus socios y se sustenta con anuncios publicitarios.

NUEVA INTERFASE
El portal especializado en noticias de Internet ClickZ, indicó además que la renovación de YouTube tambiíén afectará al reproductor de videos, que se parecerá al que utiliza Hulu.com pues mostrará una marca en los puntos en los que se va a mostrar publicidad. La función “apagar las luces”, que permite reducir el brillo de la pantalla alrededor del reproductor, tambiíén se aplicará todo los videos.

Google negocia con diversos estudios y productoras de TV para ampliar su oferta inicial de videos profesionales. Recientemente llegó a un acuerdo con Disney para ofrecer a travíés de YouTube resúmenes deportivos, programas de TV y otros formatos de sus canales ABC y ESPN.

De acuerdo con ClickZ, el nuevo diseño del portal será lanzado el martes 16 de abril. Esperemos.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...