INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Análisis de los 35 valores del Ibex  (Leído 740 veces)

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Análisis de los 35 valores del Ibex
« en: Abril 09, 2009, 11:52:32 am »
Análisis de los 35 valores del Ibex.

Capital Bolsa.

   http://www.capitalbolsa.com/portada/


¡Se nos va de las manos!

INDEX

  • Visitante
Re: Análisis de los 35 valores del Ibex
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2009, 12:01:11 pm »
Ostras segun ellos todo son subidas y fortaleza en los valores...... En breve estamos en 16.000

INDEX

  • Visitante
Re: Análisis de los 35 valores del Ibex
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2009, 12:06:30 pm »
Y yo que lo unico que veo son valores en resistencias....Donde quedó eso de comprar en soportes y vender en resistencias?

JP92

  • Visitante
Re: Análisis de los 35 valores del Ibex
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2009, 04:30:18 pm »
Creo que hemos perdido una oportunidad única de comprar valores a precios de ganga, tales como bbva o san.Yo en mi caso lo que más lamento es haberle hecho caso telefonicamente (soy cliente de íél) a un afamado analista tíécnico del Mediterráneo que sale por los medios y que me desaconsejó no comprar esos valores cuando estaban en mí­nimos.Ahora un 75% más caros recomienda comprar.Como para fiarte de toda la bazofia que pulula dando consejos por Radiointereconomia.

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Análisis de los 35 valores del Ibex
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2009, 04:57:30 pm »
Creo que hemos perdido una oportunidad única de comprar valores a precios de ganga, tales como bbva o san.Yo en mi caso lo que más lamento es haberle hecho caso telefonicamente (soy cliente de íél) a un afamado analista tíécnico del Mediterráneo que sale por los medios y que me desaconsejó no comprar esos valores cuando estaban en mí­nimos.Ahora un 75% más caros recomienda comprar.Como para fiarte de toda la bazofia que pulula dando consejos por Radiointereconomia.

Así­ es, nos vamos a comer la liquidez, con patatas. Otra cosa no vamos a poder hacer, a no ser, comprar más caro.
Tí­tulos a los que les habí­a echado el ojo, como por ejemplo Sol Melia, Ence, Infineon, han subido bastante (no ted digo nada de Infineon, que me propuse comprar a 0,50 euros, marcó el mí­nimo en 0,39 y ahora está a 1,25 euros), casi nada.