INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBERDROLA  (Leído 783 veces)

INDEX

  • Visitante
IBERDROLA
« en: Abril 25, 2009, 09:49:03 am »
Segun el analisis tíécnico de la compañia energetica, aun le queda margen alcista. Como vemos desde hace bastante tiempo vine trazando un canal bajista. Su primera resitencia fue superada dentro de este mismo canal con su respectivo PULLBACK como se aprecia en la imagen y he marcado. Asi que en el corto plazo, IBERDROLA iria a buscar los 6,25 lo que le daria aun un recorrido de un 6% desde el nivel de cierre, justo en el 61,8 de toda la subida.

Casi con toda seguridad despues de marcar los 6,25 puede producirse un pullback a los 5,87 o al 61,8 antes mencionado y coger fuerza alcista para superar la parte alta del canal. La autentica señal de compra superado dichocanal seria la superacion de los 6,81.

Es mejor ir paso a paso y esperar cierres por encima de 5.87 y asi seguiremos para atacar la parte alta de este canal.

Suerte





NY

  • Visitante
Re: IBERDROLA
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2009, 12:52:24 pm »
Buenos dí­as INDEX.

 ¿Estas dentro o tienes intención de entrar?.

 Ayer la estuve observando y la verdad esq me gusta,  :025: ha superado la resistencia q tení­a entorno a los 5,80 zonales, y ha cerrado en  5,87 por lo q me parece q tiene potencial alcista, con un primer objetivo en  sobre los 6.50.

 Si entras avisa y ya somos dos, estaba algo indeciso por la vela semanal del dow y del ibex.

 Apropósito estoy dentro de Antena3 ¿q te parece?.

A descansar y buen fin de semana.

saludos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBERDROLA
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2009, 01:02:35 pm »
Yo entríé con dos paquetes uno a 5.79 y otro a 5.81, ayer salí­ con un paquete a 5.84, no me fio mucho, no lo veo claro, esperaremos esta semana para conseguir de nuevo mas liquidez.
Saludos.

Kefren

  • Visitante
Re: IBERDROLA
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2009, 04:46:55 pm »



en graficos a 4 horas se esta formando este triangulo, generalmente alcista, que si el ibex acompaña deberia de romper al alza.