INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TIEMPOS DIFICILES  (Leído 1407 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
TIEMPOS DIFICILES
« en: Abril 30, 2009, 08:51:49 pm »
 TIEMPOS DIFICILES
Por Juan Orsini - Circulo Metafisico
 
 Enviar este artí­culo a un amigo
Contactar al autor
Opine en los foros
 

--------------------------------------------------------------------------------
 
Los seres humanos en esta íépoca, estamos viviendo una etapa de altí­sima vibración energíética.
 

--------------------------------------------------------------------------------
 

 PUBLICIDAD
 

Diversidad

Los seres humanos en esta íépoca, estamos viviendo una etapa de altí­sima vibración energíética.

Nos encontramos casi en el centro de un remolino de enorme polarización.

Este fenómeno se presenta y se extiende por varios años cada vez que se produce la conjunción de un cambio de siglo y de era.
Siempre que se acerca el final de un viejo ciclo y comienza uno nuevo se producen movilizaciones psicoetericas.
Estas alteran las frecuencias de vibración en las órbitas de los electrones de los átomos que conforman todo el plano material..


Tambiíén sucede el mismo fenómeno en los supraatomos de los campos mentales y emocionales.


 
 



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: TIEMPOS DIFICILES
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2009, 08:53:29 pm »
Señales sobre el final de los tiempos
Datos cientí­ficos
1º Parte
En 1883, una elevación del nivel del mar derivado de erupciones del volcán Kratakoa afectó a Sri Lanka.
En 1941, un terremoto desencadenó un Tsunami que afectó a las costas de la India.
En 1944, seis olas gigantes devastaron Japón y otra media docena impactó en el archipiíélago de Hawai.

En 1945, temblor de tierra ocurrido al sur de Karachi provocó olas gigantes, una gran ola barrió el golfo del Moro, Filipinas.

En 1964, movimientos telúricos en Alaska hicieron que algunas regiones aumentaron su nivel sobre el mar, otras bajaron', señaló el geofí­sico Bruce Presgrave, del Centro Nacional de Información sobre Terremotos del Servicio Geológico de EE UU.

En 1976; terremoto de 7 grados en Singapur.

En Junio del 2000 terremotos de 7.4 grados en Sumatra.

En el 2.003 movimientos telúricos en California y Japón.
En el 2004 un Tsunami en Asia alcanzó 9 grados en la escala de Ritchter.
El equipo de Keilis-Borok, que incluye expertos en reconocimiento de patrones en geodinámica, fí­sica, estadí­stica y salud pública, ha desarrollado algoritmos que detectan con anticipación, movimientos como los de California y Japón en el 2.003.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: TIEMPOS DIFICILES
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2009, 08:55:01 pm »
Algunos cientí­ficos del 'Center for Computational and Engineering' de la Universidad de California previeron posibles terremotos que podrí­an ocurrir entre el 2000 y 2010, a partir de movimientos de intensidad superior a 5 grados de la escala Ritchter, cuya localización del epicentro fue en el Oceano Indico; el mapa fue presentado en la reunión de 'American Geophysical Union' un mes antes del fatal acontecimiento del 2004 cuando el Tsunami en Asia alcanzó 9 grados en la escala de Ritchter.

Con el Tsunami de Asia, fueron afectados directamente 11 paí­ses y 60 de manera indirecta, creando inundaciones en paí­ses distantes como en Colombia, Venezuela, Brasil y Estados Unidos (California); más de cinco millones de damnificados, la mayorí­a del Sudeste Asiático y Africano, alrededor de ocho mil turistas de paí­ses ricos muchos de ellos haciendo a bajo costo; casi dos cientos mil muertos y desaparecidos por el impacto y un número equivalente por epidemias consecuentes (malaria, tuberculosis, encefalitis, desnutrición); un ecosistema alterado con playas erosionadas, suelos cultivables que quedaron salinizados, aguas potables contaminadas por acción quí­mica, como el cáncer producido por Mercurio, o demencia por el Plomo; además contaminación por materias fecales, bacterias, moho, virus y por si fuera poco, secuestro, tráfico de menores y depredación sexual

Según Ken Hudnut, geofí­sico del Instituto Geológico norteamericano, algunas imágenes de satíélite ya han mostrado que el movimiento telúrico causó un desplazamiento de las islas Nicobar y Simeulue.

El movimiento que causó la marejada hizo vibrar la Tierra como si fuera una campana, desplazó posiblemente de manera lateral islas pequeñas sobre una distancia de 20 metros de su sitio original, causando cambios en la región del epicentro.

Las placas tectónicas, sobre las que reposan los ocíéanos y los continentes están situadas sobre el magma, que roca derretida a grandes profundidades del manto terrestre, desconocidos para la ciencia, por lo que los geólogos y sismólogos sólo pueden establecer cálculos de probabilidad para prevenir, pero nada puede impedir.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: TIEMPOS DIFICILES
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2009, 08:56:16 pm »
Se ha modificado ligeramente el eje de la Tierra, acelerando su rotación y acortando la duración del dí­a en tres microsegundos (según la BBC de Londres)
Tambiíén se sabe que estos sismos vienen en oleadas de dos o más; la rapidez de una erupción, es un potencial peligro, que desencadena una catástrofe de dimensiones y efectos planetarios.
Estos solo podrí­an ser los antecedentes para que ocurran otras catástrofes equivalentes en los próximos 25 años, afirman los cientí­ficos.

Es un perí­odo de inestabilidad telúrica que prolonga amenazas, que afectan no sólo al Indico, Pací­fico y Atlántico, sino que impactan la geografí­a de todo el globo terráqueo, las condiciones climatológicas, sociales y económicas, en los cuales aparentemente el ser humano nada puede hacer, al sucumbir ante la magnitud del poder ejercido por la naturaleza.

Los habitantes de La Tierra, son invadidos por la impotencia al perderse miles de vidas humanas en estos eventos naturales, lo cual crea nuevos escenarios geográficos y humanos, en lo natural y en lo espiritual.

Es claro que un sistema de alerta reduce el impacto de un movimiento telúrico, pero tambiíén es evidente que paí­ses como Indonesia, Sri Lanka y Tailandia no tienen los medios tíécnicos ni económicos de Estados Unidos, Japón o Australia, para instalar un dispositivo equivalente al que estos paí­ses han desplegado en el Pací­fico; aunque tuvieran todos los medios económicos y tecnológicos, es humanamente imposible escapar de las consecuencias de las grandes catástrofes que se avecinan para la humanidad.