INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuevo disco de Sting  (Leído 1243 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.651
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Nuevo disco de Sting
« en: Junio 20, 2009, 10:42:45 pm »
Citar
Se reinventa con cada lanzamiento. Y esta vez intuimos que se superará. Sting siempre ha declarado que su estación favorita es el invierno. En octubre llegará su nuevo trabajo con el tí­tulo de If on a Winter?s Night. Pero será en otoño, en concreto el dí­a 10 de octubre, cuando destapemos estas nuevas canciones, donde se incluirán nanas tradicionales y villancicos.

Y en este constante investigar en nuevos sonidos, tradiciones, fusiones y armoní­as, Sting colabora con el productor y arreglista Robert Sadin. Juntos han mezclado música tradicional con diferentes estilos. La propuesta resulta atractiva aun más añadiendo a la combinación el talento de un artista que años demostrando su calidad en el mundo de la música.

Este próximo otoño nos podremos dejar envolver por temas como la balada The Snow it Melts the Soonest, una canción tradicional ingles llamada A Soalin o un villancico del siglo XIV Gabriel?s Message. Barroco, Medievo... Sting siempre sorprende. Además pretende hacer con este material algo "nuevo y refrescante".

Con la guitarra de Dominic Miller, los violines y gaitas de Katthryn Tickell, el melodeón de Julian Sutton o el arpa escocesa de cuerdas metálicas de Mary MacMaster, sospechamos que If on a Winter Night va a ser un estupendo sucesor de la gira de reencuentro de The Police.

Volveremos al Sting en su estado más puro, que comprobaremos sobre todo con dos composiciones propias Lullaby for an Anxious CHild y The Hounds of Winter. Será una de las pocas razones por las que estemos deseando que pase el verano.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.651
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Sting
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2009, 10:38:18 pm »
Citar
Ya lo decí­a una de sus canciones al frente de Police: "Espí­ritus en un mundo material" y la profecí­a se hizo realidad. Sting ha tenido experiencias paranormales y habla de ellas.

"Una noche, estaba durmiendo en la cama de una casa muy vieja en la que viví­a. Me despertíé a las tres de la mañana y, en el rincón de la habitación, me pareció ver a Trudie que me miraba con nuestro hijo en brazos, pero pensíé 'que extraño'...". "De repente, se acercó a mí­ y me di cuenta de que no era ella, y me invadió un frí­o terrible en todo el cuerpo. De repente, Trudie se despertó y vio lo mismo que yo: a la mujer con el niño en el rincón de la habitación". Nunca habrí­a dicho que creo en fantasmas, hasta que observíé uno con mis propios ojos".

"Cuando uno vive en casas viejas, recibe toda la energí­a que hay allí­. Intelectualmente, no creo en ello pero es algo que he experimentado a nivel emocional"- agregó el cantante.

Es decir que no cree en fantasmas, pero haberlos los hay: «Intelectualmente no creo en los fantasmas, pero sí­ los he experimentado a nivel emocional». «Vi un fantasma con mis propios ojos»,

Pero no solo presencias extrañas tambiíén vio objetos voladores, escuchó voces y todas las cosas más extrañas que uno se puede imaginar.

Por si acaso como si un argumento de thriller se tratase decidieron apartarse del lugar y ahora el artista y su esposa viven lejos de aquella propiedad.

Hemos oí­do estas historias hasta la saciedad y no dejan de sorprendernos, ahora que salgan de la boca de Sting nos "inquietan" aún más.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.651
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Sting
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2011, 07:25:47 pm »
Citar
El 26 de septiembre se publicara la caja Sting: 25 Years para celebrar el 25 Aniversario del inicio de la carrera en solitario de este compositor, cantante e intíérprete que ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo sumando su trabajo con The Police.

    Entre los  reconocimientos conseguidos en su dliatada trayectoria, el artista cuenta con 16 Grammys, un Globo de Oro, un Emmy y 3 nominaciones a los Oscars.

   Esta colección contiene 3 CDS con 45 canciones remasterizadas exclusivamente para esta ocasión y revisadas personalmente por STING y un DVD con imágenes iníéditas en directo de un concierto grabado en el New Yorks Irving Plaza durante el Tour del año 2005.

   Todo ello se completa con un libro que incluye fotos, comentarios personales, letras escritas a mano y mucho más. Un paseo desde su primer y aclamado trabajo The Dream of the Blue Turtles hasta su última grabación en directo Live in Berlí­n.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.651
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Sting
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2011, 02:08:45 pm »
Citar
El músico británico ha decidido celebrar su 60 cumpleaños por todo lo alto: se ha puesto manos a la obra para organizar un concierto beníéfico en Nueva York al que ha invitado a artistas como Lady Gaga, Bruce Springsteen, Will.I.Am o Mary J.Blige.

   Sting cumple 60 años el próximo 2 de octubre y, para celebrarlo, ha decidido organizar un concierto beníéfico que recaudará fondos para la Fundación Robin Hood, dedicada a luchar contra la pobreza en la ciudad de Nueva York.

   Para ello, el músico británico ha invitado a Lady Gaga, Bruce Springsteen, Mary J.Blidge, Will.I.Am (de los Black Eyed Peas) Rufus Wainwright o Billy Joel, entre otros, para que se suban con íél al escenario.

   El evento, que tendrá lugar en la Gran Manzana el 1 de octubre y se celebrará en el Beacon Theater, le servirá a Sting, además, para celebrar los 25 años de carrera en solitario que pasea a su espalda, tras la desintegración de The Police.