INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El nuevo iPhone se agotó antes de salir a la venta ...  (Leído 779 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El nuevo iPhone se agotó antes de salir a la venta ...
« en: Junio 16, 2009, 11:35:13 am »
La última edición del iPhone de Apple está igualando en popularidad a su predecesor, ya que la compañí­a y su asociada AT&T informaron hoy que los encargos se agotaron en dos dí­as.

Quienes deseen comprar ahora el codiciado aparato tecnológico tendrán que esperar entre una y dos semanas.

Apple presentó el 8 de junio el iPhone 3GS, con más memoria, una baterí­a de mayor duración y más velocidad que la versión anterior y les ofreció a los compradores la opción de encargarlo en forma anticipada a travíés de Internet.

Un telíéfono móvil con una capacidad de 16 gigabytes cuesta 199 dólares con un contrato de dos años, mientras que la versión de 32 GB cuesta 299 dólares.

Apple y AT&T no revelaron cuántas unidades del iPhone 3G S habí­an sido ordenados y muchos observadores industriales consideran que a la compañí­a no le resultará fácil igualar los resultados del lanzamiento del iPhone 3G, que vendió más de un millón de unidades en tres dí­as cuando fue lanzado el año pasado.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: El nuevo iPhone se agotó antes de salir a la venta ...
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2009, 11:26:12 am »
No entiendo como se han podido acabar las unidades de stock.
He leido varias webs donde comparaban el anterior y el nuevo modelo y según comentaban los expertos, no merecí­a la pena hacer el cambio.

bemo

  • Visitante
Re: El nuevo iPhone se agotó antes de salir a la venta ...
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2009, 10:38:11 am »
Por lo que he leido yo el cambio del 3G al 3G S, no se nota mucho, pero que el cambio del 2G al 3G S, se nota bastante la diferencia... ;)

Nos quedamos atras, Jan! jajajaja