INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Renta 4 apuesta por Inditex: recomienda "sobreponderar" con objetivo en 41,5 €  (Leído 1318 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
En nuestra opinión, Inditex está claramente infravalorada en el mercado al estar excesivamente penalizada por el pesimismo en cuanto a la evolución del consumo en España. Reiteramos que Inditex ofrece un producto que debiera mostrar gran resistencia al deterioro de las condiciones económicas (precios asequibles, gran rotación de colecciones y aumento de exposición a mercados emergentes)", señalan los expertos de Renta 4, que recomiendan "sobreponderar" con un precio objetivo de 41,5 euros por acción. "Creemos que los resultados de 2007 que publicará a principios de marzo mostrarán un mejor tono de lo que está descontando el mercado", agregan estos expertos.


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

gancebo

  • Visitante
Yo opino como ellos, pero como el dato de ventas de las 14:30 salga malo le pueden meter un hos....o coj....o, y mas despues de la fuerte subida de ayer. Y ojo, el soporte esta a la subida de ayer y un poco más, por lo que las distancia no es excesivamente elevada.

Un saludo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Bueno,,,,,,,,,
Yo la sigo esperando sobre los 29 como bien dice el Zorro.
Suerte.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Bueno,,,,,,,,,
Yo la sigo esperando sobre los 29 como bien dice el Zorro.
Suerte.
Que quereis que os diga... yo me fió más de zorro.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Javi Garcia

  • Visitante
Pues que se la compren ellos!!!!! Todas estas recomendaciones siempre salen mal.... Claro q es verdad lo q dicen y es muy probable q el mercado haya castigado en exceso a inditex, el problema es q la castigue mas aun, q tb puede ser...