INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sin animo de llevar la contraria a nadie y como otra posibilidad  (Leído 1403 veces)

jeje

  • Visitante
Subidas hasta el 12224-12430 del ibex hasta el dia 12 de octubre , DAX 5889-5950- SP 1098-1123. Por elliot falta una quinta de este segundo impulso (extasis alcista y final de la B)y despues caida fuerte por debajo de los minimos de marzo durante 14 o 16 meses.

Lo planteo como alternativa y a contrapie.. como siempre, asi que solo es una opinión mas



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Sin animo de llevar la contraria a nadie y como otra posibilidad
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2009, 03:22:50 pm »
Pues como es otra posibildad más, aquí­ queda.

Saludos jeje, suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jeje

  • Visitante
Re: Sin animo de llevar la contraria a nadie y como otra posibilidad
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2009, 03:29:26 pm »
Un abrazo muy fuerte Zorro y felicidades a ti por el foro

roma1954

  • Visitante
Re: Sin animo de llevar la contraria a nadie y como otra posibilidad
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2009, 03:37:56 pm »
 Hay que vigilar estas zonas pero todo parece que puedan corregir todo el último í­mpulso , hay que estar muy atentos , ahora creo que es crucial para irse a los  9800 mas o menos y desde ahi buscar los 12500 o desde donde estamos ahora busacar los 12500 aproximadamente , hay datos para todo  , acciones que han corregido toda la última onda caso de arcelor que ya lo hizo y caso de tecnicas reunidas que parece que lleva el mismo camino y otra tipo telefonica que demuestra todo lo contrario, pero a fecha de hoy casi apuesto mas por lo primero , me baso en el indice de china y japon

Un saludo

begnocom

  • Visitante
Re: Sin animo de llevar la contraria a nadie y como otra posibilidad
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2009, 04:44:39 pm »
PUes coincido en la prevision de JEJE, algun contrapie habrá

Todo el mundo espera bajadas este octubre. si se realizan no van a pillar a nadie desprevenido

roma1954

  • Visitante
Re: Sin animo de llevar la contraria a nadie y como otra posibilidad
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2009, 06:55:52 pm »
Lo que si estoy seguro es que suelo este mes de octubre no lo hace , por que creo que de momento ya le llega con el que hizó el mes de marzo osea que por mucho revuelo que  halla las gallinas no las va a llevar todas el zorro , ya veremos , pasito a pasito  y adios rogando y con el mazo dando ,

Un saludo

Kefren

  • Visitante
Re: Sin animo de llevar la contraria a nadie y como otra posibilidad
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2009, 12:18:08 am »
lo q esta claro es q puede q suba o puede q baje  :016:


estoy un poco desaparecido pero pronto volvere, estoy muy liado ahora con los futuros y el forex.


me alegro de leeros, saludos

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Sin animo de llevar la contraria a nadie y como otra posibilidad
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2009, 12:27:33 am »
Bienvenido el aporte Jeje, ya sabes que los tuyos nunca molestan, más bien al contrario, coincidas o difieras. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Re: Sin animo de llevar la contraria a nadie y como otra posibilidad
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2009, 12:44:53 am »
Subidas hasta el 12224-12430 del ibex hasta el dia 12 de octubre , DAX 5889-5950- SP 1098-1123. Por elliot falta una quinta de este segundo impulso (extasis alcista y final de la B)y despues caida fuerte por debajo de los minimos de marzo durante 14 o 16 meses.

Lo planteo como alternativa y a contrapie.. como siempre, asi que solo es una opinión mas
Final de la B? O final de la C?
Sigo un recuento parecido y por ahí­ me da la C, aunque me estoy planteando si lo recorrido hasta ahora en la C en vez de ser 4 ondas son tan sólo 2, lo que nos llevarí­a a un nuevo objetivo alcista para la C de 1.227 del SP, para febrero-Marzo del próximo año, despuíés caí­da a mí­nimos.
Iremos viendo.
Por dar una tercera opinión, como los míédicos, jajaja.

dorian

  • Visitante
Re: Sin animo de llevar la contraria a nadie y como otra posibilidad
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2009, 02:23:53 am »
Coincido con el recuento de jeje, y creo que empezará a hacer la quinta ya mismo.
Por cierto, se agradece tu aporte jeje, que aunque aquí­ la gran mayorí­a tenemos un enorme respeto por Zorro, no somos unos ni acólitos ni fanáticos de nadie y estamos abiertos a cualquier opinión inteligente, y las tuyas son un perfecto ejemplo.
 :023:

Ricar

  • Visitante
Re: Sin animo de llevar la contraria a nadie y como otra posibilidad
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2009, 08:41:30 am »
Se agradecerí­a que alguien pusiera un gráfico...
 :023: :023:

pharma

  • Visitante
Re: Sin animo de llevar la contraria a nadie y como otra posibilidad
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2009, 10:59:16 am »
Se agradecerí­a que alguien pusiera un gráfico...
 :023: :023:
Subo yo los mí­os, creo que coinciden con los de otros foreros, pero para hacerse una idea general valen.
Los comentarios que se refieren al inmediato comienzo de la subonda 5, que completarí­a la C se ven en este gráfico:



En mi comentario anterior, decí­a que empezaba a valorar otra posibilidad puesto que el recuento de ondas y subondas a medida que se van produciendo es bastante complicado. En esta otra posibilidad, lo desarrollado hasta ahora por la onda C serí­an 2 subondas, ambas compuestas, el la onda 1 tiene 5 movimientos y de ellos tres son compuestos a su vez, así­ nos encontrarí­amos con una primera 1 compuesta de 5, una 2 compuesta de 3; una 3 simple, una 4 simple y una 5 compuesta por 5, todas ellas nos darí­an la primera onda 1
Ahora habrí­amos desarrolado la onda 2 en 3 subondas:



¿Quíé pasa con este segundo recuento? Pues que dá una proyección alcista mayor, en vez de recuperar al 50% fibo de toda la caí­da, 1.119 recuperarí­amos hasta el 61.80 de toda la caí­da esto es 1.227, en vez de llegar alcistas hasta Octubre, lo estarí­amos hasta febrero...
Sea como fuere pronto saldremos de dudas.
« Última modificación: Octubre 04, 2009, 07:37:14 pm por pharma »

Ricar

  • Visitante
Re: Sin animo de llevar la contraria a nadie y como otra posibilidad
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2009, 01:34:25 pm »
Muchas gracias pharma por el gráfico y por la explicación.
 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Sin animo de llevar la contraria a nadie y como otra posibilidad
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2009, 02:58:06 pm »
Buen aporte pharma, a ver si te animas más. :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

dorian

  • Visitante
Re: Sin animo de llevar la contraria a nadie y como otra posibilidad
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2009, 03:02:02 pm »
Muchas gracias Pharma! Yo llevo el recuento calcado a tu primera posibilidad, pero el segundo escenario no lo habí­a considerado. Gracias de nuevo.
 :023: