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Autor Tema: CINTRA  (Leído 7140 veces)

enderw

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Re: CINTRA
« Respuesta #60 en: Julio 01, 2009, 09:42:05 am »
De momento ... viento en popa a toda vela.

Cuestiones que nos interesan.

Como será definitivamente el canje de acciones y cuando.
Donde tiene la proxima resistencia fuerte Cintra.

Con lo que nos ha costado llegar a 4.5, ¿deberí­a ser un soporte consistente de cara a esta y la proxima semana?

NY

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Re: CINTRA
« Respuesta #61 en: Julio 01, 2009, 10:31:18 am »
Minoritarios de Cintra
Publicado el 01-07-09 , por Expansión
A la proyectada fusión entre Ferrovial y Cintra le crecen los enanos. Cuatro firmas de inversión internacionales socias de Cintra manifestaron su rechazo a la operación en febrero, lo reiteraron en marzo y han vuelto a la carga en junio acompañadas de dos entidades más.

Además de afirmar su oposición, la media docena de fondos, que aglutinan el 4% de Cintra, han anunciado su intención de buscar y proponer un representante en el consejo de la empresa.

Su actitud sobre la operación no es inamovible: darí­an el plácet si la ecuación de canje fuese de una acción de Ferrovial por 1,5 de Cintra. La compañí­a matriz, que ayer anunció la firma de un críédito sindicado de 3.300 millones para unificar su deuda corporativa, no ha dado a conocer todaví­a sus cálculos sobre la ecuación de canje, pero esa pretensión se encuentra, seguramente, muy alejada de sus intenciones.

Los tí­tulos de Ferrovial cerraron ayer a 22,87 euros frente a los 4,42 de Cintra. Esto significa que un tí­tulo de la matriz vale hoy tanto como 5,1 acciones de la filial.

La referencia del precio no convence a los minoritarios, quienes creen que íéste no recoge el verdadero valor de Cintra, y ven con recelo el abultado endeudamiento de Ferrovial: 21.943 millones hasta marzo. Que los minoritarios se organicen y se unan pone de relieve lo que ya se atisbaba hace meses: que la integración de matriz y filial no va a ser un camino de rosas.

enderw

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Re: CINTRA
« Respuesta #62 en: Julio 01, 2009, 05:10:32 pm »
Bueno pese a los rumores de un mal canje aguantamos, por un instante pensíé que nos ibamos atrás de nuevo.
Si pasamos los 4.6 al cierre podemos encarar los 5

enderw

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Re: CINTRA
« Respuesta #63 en: Julio 03, 2009, 06:02:41 pm »
Que pensaí­s que puede suceder aquí­ ahora. Según leo en INVERTIA (lo lamento pero no síé adjuntar noticias) pinta muy mal, y coincido con el periodista en que el canje será beneficioso para la familia del Pino y perjudicial para los minoritarios.

Tal vez deberí­amos ir pensando en cambiar las cintras por Ferroviales. En cualquier caso parece claro que para seguir con su posición, los actuales gestores de la matriz deberán comprar varios millones de acciones en el mercado.

ANTONIORL

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Re: CINTRA
« Respuesta #64 en: Julio 04, 2009, 12:54:36 pm »
No se lo que va a ocurrir. Te puedo decir como procederí­a yo como gestor de FERROVIAL. A los precios actuales seguití­a comprando poco a poco acciones y cuando queden pocos minoritarios les darí­a algún pequeño caramelo con respecto al precio del mercado a travíés de la ecuación de canje.
Al final es un riesgo y creo que es mejor ya no entrar en CINTRA y hacerlo a travíés de la matriz. En cualquier caso como hay valor en ambas no veo gran problema si la ecuación de canje no es buena para los tenedodre de CINTRA al final siemprfe puedes aprovechar el estar en FERROVIAL.
Que pensaí­s que puede suceder aquí­ ahora. Según leo en INVERTIA (lo lamento pero no síé adjuntar noticias) pinta muy mal, y coincido con el periodista en que el canje será beneficioso para la familia del Pino y perjudicial para los minoritarios.

Tal vez deberí­amos ir pensando en cambiar las cintras por Ferroviales. En cualquier caso parece claro que para seguir con su posición, los actuales gestores de la matriz deberán comprar varios millones de acciones en el mercado.

calamidad

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Re: CINTRA
« Respuesta #65 en: Julio 27, 2009, 03:27:24 pm »
cintras compradas en su dia a 4,67, como pensais que se puede comportar la fusion cintra-ferrovial? será beneficioso el canje que se vaya a producir? un saludo a todos
Un saludo

NY

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Re: CINTRA
« Respuesta #66 en: Julio 27, 2009, 03:44:41 pm »
cintras compradas en su dia a 4,67, como pensais que se puede comportar la fusion cintra-ferrovial? será beneficioso el canje que se vaya a producir? un saludo a todos

 Buenas.

 Es una loterí­a, pero la verdad esq no veo yo a ferrovial regalando nada, mas bien todo lo contrario. Ahora mismo tienes buenas plusvalí­as, si yo fuese tú las venderí­a, mas vale pájaro en mano q ciento volando y tal y como están las cosas .....  Ademas está en sobrecompra, y empieza a verse signos de debilidad, el canje no se sabe cuando va a ser, podemos ver antes los 4€ varias veces antes de q se produzca. Ten en cuenta q cuando cintra dice de caer, cae a plomo, no perdona.

 saludos.

 

arkiza

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Re: CINTRA
« Respuesta #67 en: Agosto 28, 2009, 04:53:51 pm »
La banca exige a Ferrovial que ponga Cintra como aval tras su integración
La despignoración del 62% de Cintra en poder de Ferrovial, para favorecer la fusión de ambas empresas, será temporal. Según han pactado la constructora y sus acreedores, una vez realizada la integración la futura Cintra Infraestructuras volverá a servir de prenda para responder ante el críédito de 3.300 millones que Ferrovial firmó el 30 de junio.

Txetxu

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Re: CINTRA
« Respuesta #68 en: Septiembre 07, 2009, 02:33:38 pm »
intra se ha adjudicado el proyecto de construcción y posterior explotación durante 52 años de la autopista LBJ-635 de Texas (EEUU). El proyecto está valorado en 4.000 millones de dólares.

 

La autopista cuenta con 27,2 kilómetros de longitud en la zona metropolitana de Dallas. Del importe total del proyecto, unos 2.000 millones de dólares corresponden al diseño y construcción de la autopista y otros 1.500 millones de dólares a los posteriores trabajos de mantenimiento y gestión.

 

La construcción empezará a mediados de 2011, y finalizará en 2016.
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Emilio

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Re: CINTRA
« Respuesta #69 en: Septiembre 16, 2009, 11:39:28 am »
 Entendeis porque compraba bestinver  :021: :021: :021: :021:

txiki

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Re: CINTRA
« Respuesta #70 en: Septiembre 16, 2009, 12:36:34 pm »
Si pero estaban muy vendidos en Ferrovial y sube mas que Cintra, así­ que me quedo como estaba, hoy parece que guardan fiesta.

Saludos

quicoliso

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Re: CINTRA
« Respuesta #71 en: Septiembre 24, 2009, 12:29:38 pm »
Se va para arriba...
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

arkiza

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Re: CINTRA
« Respuesta #72 en: Octubre 08, 2009, 03:11:55 pm »
Paso a paso se van cumpliendo los plazos de la fusión de Ferrovial con su participada Cintra, en una operación que tiene mucho de ingenierí­a financiera para aprovecharse fiscalmente del cambio de estructura del perí­metro de consolidación del grupo. A finales de octubre las respectivas Juntas de Accionistas ratificarán la fusión, proceso que deberí­a estar culminado para antes de fin de año. Los inversores están atentos a la operación de canje (cuatro acciones de Cintra por cada una de Ferrovial) y en las �{oorder}ltimas semanas ambos valores han seguido calentándose.
Lo cierto es que el gigante de la construcción, la gestión de infraestructuras y los servicios parte con unas perspectivas muy positivas, sobre todo en los mercados exteriores. Recientemente se conocí­a que la filial británica de Ferrovial, Amey, pujará por el proyecto para la construcción de una nueva lí­nea de ferrocarril que atravesará la capital británica de este a oeste, uniendo su aeropuerto principal con Londres. Se espera que la obra estíé en funcionamiento a partir de 2017. Se trata del mayor proyecto de ingenierí­a de Europa en la próxima díécada, con un presupuesto cercano a los 20.000 millones de euros, para el que se espera una dura competencia en las licitaciones y la participación de las mayores constructoras europeas, aunque a su favor juega que la propia Ferrovial es una de las empresas financiadoras del proyecto en cuanto que dos de sus filiales (la gestora de los aeropuertos de Londres y la gestora de las lí­neas del Metro de la ciudad) se beneficiarán de la gigantesca infraestructura. Otra de las recientes noticias que han alegrado a los inversores es la selección de Ferrovial como la oferta más favorable para el contrato de mantenimiento y gestión de las carreteras del condado de Birmingham, en una oferta que puede suponer ingresos de otros 3.500 millones de euros.

A cruzar los dedos y que le de por seguir subiendo el dí­a despuíés de la fusión, según he leido en varios sitios, las expectativas tras la fusión parecen muy positivas, a ver si el zorro nos da su opinión. un saludo a todos :015:


arkiza

  • Visitante
Re: CINTRA
« Respuesta #73 en: Octubre 13, 2009, 11:29:48 am »
vamos que nos vamos¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta los 9 sin parar¡¡¡¡¡¡¡ :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: