INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Recomendación para el dí­a 9 de noviembre: Bankinter  (Leído 523 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Recomendación para el dí­a 9 de noviembre: Bankinter
« en: Noviembre 10, 2009, 09:21:40 am »
Fernando Hernández, de Inversis Banco, recomienda Bankinter ya que, dentro de la banca mediana, es una entidad que soporta los fundamentales y, a su juicio, ha aguantado muy bien ciertos niveles. Por ello, podrí­a tener cierta revalorización.


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Re: Recomendación para el dí­a 9 de noviembre: Bankinter
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2009, 03:24:27 pm »
Fernando Hernández, de Inversis Banco, recomienda Bankinter ya que, dentro de la banca mediana, es una entidad que soporta los fundamentales y, a su juicio, ha aguantado muy bien ciertos niveles. Por ello, podrí­a tener cierta revalorización.

Si me permite este señor con tanta sabidurí­a, para recomendar cada dí­a un valor mejor estar calladito, no síé de dónde saca que cada dí­a hay que comprar un valor diferente.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.995
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendación para el dí­a 9 de noviembre: Bankinter
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2009, 04:25:35 pm »
Si me permite este señor con tanta sabidurí­a, para recomendar cada dí­a un valor mejor estar calladito, no síé de dónde saca que cada dí­a hay que comprar un valor diferente.

Hombre pharma es la única manera de acertar alguna vez y al mismo tiempo seguir sacando dinerito a los peques. :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendación para el dí­a 9 de noviembre: Bankinter
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2009, 05:12:57 pm »
Si me permitis mi humilde opinión, deberí­an de hablar del tipo de inversión, que no lo dicen, a corto/medio/largo, para hacer cartera conservadora, para intradí­a, de otra forma resulta muy confuso y parece, como bien apunta Porro, decir por decir a ver si suena la flauta. Cuanto menos es arriesgado.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.