INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CARPATOS : DEUDA DE DUBAI Y MERCADOS  (Leído 1282 veces)

RITO

  • Visitante
CARPATOS : DEUDA DE DUBAI Y MERCADOS
« en: Noviembre 26, 2009, 04:18:01 pm »
Esto de los mercados es increí­ble. La que se está liando con la deuda de Dubai. La deuda de Dubai es de 80.000.000.000, pero la de que nos tenemos que preocupar es la de EEUU, que es de 12.040.000.000.000, y esa nos da igual y llevan las bolsas el 60% subido, y encima con la moneda de esa deuda cayendo sin parar. Esa sí­ que puede colapsar al mundo, y de hecho como no hagamos algo ya veremos como terminamos. Pero no, la que causa el apocalipsis es la ridí­cula deuda de Dubai...esto del mercado es psicologí­a en estado puro...
Y aún andamos queriendo todos los años dar pronósticos a como va a acabar el año siguiente la bolsa. Con la de factores imprevistos para bien o para mal con que nos vamos a encontrar. Anda que si me llegan a decir a mí­, hace una semana que nos í­bamos a desplomar porque la deuda de Dubai tiene problemas...Igual luego tenemos una subida impresionante porque la Reina de la Isla de Boga Boga da una aministia fiscal...




Sharif

  • Visitante
Re: CARPATOS : DEUDA DE DUBAI Y MERCADOS
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2009, 04:41:58 pm »
Debe ser porque la deuda de EEUU ya la tení­an descontada y saben que nunca van a cobrarla, mientras que la de Dubai es nueva y contaban con que pagarí­an.

jeje

  • Visitante
Re: CARPATOS : DEUDA DE DUBAI Y MERCADOS
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2009, 06:13:18 pm »
Hombre en Dubai te puedes quedar con los pozos de Petroleo, los camellos de carreras y esas islas con chalets chulos en forma de palmera... Pero es USA con que te quedas.. con el perro de Obama?? (me refiero al de 4 patas)

jsolec

  • Visitante
Re: CARPATOS : DEUDA DE DUBAI Y MERCADOS
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2009, 06:58:03 pm »
Hombre en Dubai te puedes quedar con los pozos de Petroleo, los camellos de carreras y esas islas con chalets chulos en forma de palmera... Pero es USA con que te quedas.. con el perro de Obama?? (me refiero al de 4 patas)
:016: :016: :016:
tambiíén está el burro de Bush (no recuerdo cuantas patas tení­a)

jeje

  • Visitante
Re: CARPATOS : DEUDA DE DUBAI Y MERCADOS
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2009, 07:00:17 pm »
Tambien 4 J, que se las conte yo....(solo 4)

roma1954

  • Visitante
Re: CARPATOS : DEUDA DE DUBAI Y MERCADOS
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2009, 07:07:09 pm »
Y dos orejas !! que quiero nota !!1 jajajjaja, Jeje no se lo digas a Obama  dos veces que te da el perro y la deuda  a la primera !! que este hombre es generoso !!!

Un abrazo , quíé tal todo .

jeje

  • Visitante
Re: CARPATOS : DEUDA DE DUBAI Y MERCADOS
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2009, 07:19:09 pm »
Genial Roma, en el mercado genial; a nivel empresa, regalando lo ganado en los ultimos 2 años..pero satisfecho, porque se que alguien que se esta tocando los 00, difrutara de mi esfuerzo y ademas me explicara lo gili que soy, con lo bien que se vive en este pais, asi que muy contento

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: CARPATOS : DEUDA DE DUBAI Y MERCADOS
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2009, 07:23:27 pm »
Y dos orejas !! que quiero nota !!1 jajajjaja, Jeje no se lo digas a Obama  dos veces que te da el perro y la deuda  a la primera !! que este hombre es generoso !!!

Un abrazo , quíé tal todo .

Las dos orejas ... y el rabo  :016: :016: :016: Cuidadin con el Obama, que es otro "Talantino" :016: :016: :016: :023:   
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: CARPATOS : DEUDA DE DUBAI Y MERCADOS
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2009, 07:24:45 pm »
Mira a ver cuando pasas por el bierzo,, cuando se llega a cero se rebota

Un abrazo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: CARPATOS : DEUDA DE DUBAI Y MERCADOS
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2009, 07:26:12 pm »
Genial Roma, en el mercado genial; a nivel empresa, regalando lo ganado en los ultimos 2 años..pero satisfecho, porque se que alguien que se esta tocando los 00, difrutara de mi esfuerzo y ademas me explicara lo gili que soy, con lo bien que se vive en este pais, asi que muy contento
Eso nos pasa a todos ( bueno, lo del mercado no  :010: :010: ) pero lo de la cara de bobo con los jetas que viven de nuestro esfuerzo... casi todos los dí­as. Saludos Jejíé, un gustazo leerte por aquí­. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: CARPATOS : DEUDA DE DUBAI Y MERCADOS
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2009, 07:27:41 pm »
Esto está claro con tanto talantino la recuperacion será explosiva a ver si nos dan con los cascotes jajjajaj

Un abrazo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: CARPATOS : DEUDA DE DUBAI Y MERCADOS
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2009, 07:43:15 pm »
 :016: :016: :016:

Quíé si. que si.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: CARPATOS : DEUDA DE DUBAI Y MERCADOS
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2009, 09:52:55 pm »
Hombre en Dubai ... y esas islas con chalets chulos en forma de palmera...
Hombre jejíé, lo que tiene forma de palmera (y de alguna cosa más) son las islas, no los chalets  :016: :016: :016: :023:


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: CARPATOS : DEUDA DE DUBAI Y MERCADOS
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2009, 10:23:00 pm »
Desde luego hacemos verdaderas salvajadas, asi somos los humanos gastando dinero . En este proyecto se ve la mano del  POCERO, se respira un aire español.

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: CARPATOS : DEUDA DE DUBAI Y MERCADOS
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2009, 10:39:48 pm »
Desde luego hacemos verdaderas salvajadas, asi somos los humanos gastando dinero . En este proyecto se ve la mano del  POCERO, se respira un aire español.

Un saludo
:016: :016: :016:, lo unico es que Seseña no tiene playa, vaya vaya  :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.