INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INYPSA da compra Tíécnica  (Leído 1147 veces)

begnocom

  • Visitante
INYPSA da compra Tíécnica
« en: Abril 29, 2008, 04:53:56 pm »
Buenas tardes los que vendieron ayer se estaran pellizcando, señores no vendan que esto da para mas, ha superaro el 4.38 muy importante este punto el cual tuvo varias tentativas de superar y ahora lo ha hecho dando compra clara, me dicen que a primeros mayo va a presentar resultados del primer trimestre de 2008 totalmente excepcionales, hasta el punto que varios inversores de renombre se han fijado en el valor, me dicen que muy probablemente y si las condiciones del mercado son optimas se proponta una ak liberada, como esta haciendo año tras año antes de junio, lo cierto es que desde que se ha resuelto el contrato de liquidez y con la entrada del nuevo esto va viento en popa.



Kefren

  • Visitante
Re: INYPSA da compra Tíécnica
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2008, 08:04:49 pm »
hizo una W entre el soporte de los 3,4 mas o menos y los 4,2. El objetivo de revalorizacion de la figura se a cumplido en 2 dias, ahora hay que ir con cuidado que no la tiren para abajo otra vez, lo veo bastante probable.

Por cierto, tambien ha tapado el gap del 3 y 4 de enero

Como mucho le veo subida hasta los 5 euros, de ahi para abajo al soporte de los 4,2. Es mi opinion, si rompe los 5 al alza la siguiente resistencia en los 5,6.


saludos

begnocom

  • Visitante
Re: INYPSA da compra Tíécnica
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2008, 12:27:40 am »
WARREN dicen que lo han visto por General Dí­az Porlier MADRID sede de inypsa , jeje. noticia capital-bolsa

Warren Buffet visitará nuestro paí­s, con la intención de reunirse con diferentes consejos de administración de empresas españolas, para una posible entrada en su capital.
El dinero disponible para la inversión se sitúa en los 40.000 millones de dólares, y se dedicará principalmente a empresas familiares o de estructura de capital bien definido
INYPSA 220 trabajadores y capital definido ¿ empresa familiar? sin deuda y con mucho capital aun sin accionistas de referencia, en el continuo creo que no existe una empresa tan familiar y si la hay o bien tiene el capital definido ( ya la controlan accionistas y grupos concretos ) o bien tienen deuda .