INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shakira  (Leído 208592 veces)

Serena

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Shakira
« Respuesta #1245 en: Octubre 21, 2024, 04:22:33 pm »
Hace dos días, Shakira decidió posponer su gira en Estados Unidos. ¿La razón? La alta demanda de entradas, lo que ha provocado que la cantante opte por mover sus shows de arenas a estadios. De acuerdo con la colombiana, los shows serán reprogramados para mayo de 2025.

Serena

• Moderador
« Respuesta #1246 en: Octubre 25, 2024, 05:51:01 pm »
Suena increíble, pero es cierto. En la nueva edición de la revista GQ, Shakira asegura que sí tiene planeado volver a Barcelona... ¡Pero a cantar! A pesar de todo lo que ocurrió con Gerard Piqué, ella le tiene cariño a España porque le dio lo más importante de su vida: sus hijos.

Serena

• Moderador
« Respuesta #1247 en: Octubre 25, 2024, 05:56:38 pm »
Shakira se encuentra viviendo un sueño: ayer, mientras le pedía a su público que la ayudase a preparar el setlist para su gira Las mujeres ya no lloran, se enteró de que cumplió un nuevo récord: ya se han vendido cinco conciertos suyos en Ciudad de México y la cantante se ha visto obligada a abrir una nueva fecha.

Serena

• Moderador
« Respuesta #1248 en: Noviembre 07, 2024, 03:55:55 pm »
Han pasado 6 años desde El Dorado World Tour, la última gira de Shakira. Ahora sus fans, esperan ansiosos a ver a la intérprete de Loba sobre el escenario, con una gira que promete mucho: Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. La artista colombiana dará el pistoletazo de salida el 11 de febrero en Río de Janeiro, con una larga lista de directos en su América Latina y varias fechas entre Estados Unidos y Canadá a partir de mayo de 2025.

En mitad de esa retahíla de citas, México está en esa lista. En concreto, le esperan dos fechas en Monterrey, dos en Guadalajara y seis noches en la capital del país. El periodista Luis Magaña ha desvelado en El Universal más destalles sobre lo que podremos esperar de los shows de la colombiana, al menos, en Ciudad de México. ¿Tal vez sea esto un reflejo de lo que traerá Shakira a los conciertos de su gira?

Del equipo de Taylor Swift a la coreógrafa de Beyoncé
Entre los datos que ha podido desvelar Magaña, se encuentra que la colombiana habría contratado a los ingenieros de sonido de Taylor Swift,la coreógrafa de las últimas actuaciones de Beyoncé y varios creativos gráficos del Cirque du soleil, que además trabajaron con Michael Jackson.

En total, se estima que haya 200 personas involucradas por fecha, "lo que implica que, al finalizar las primeras 20 presentaciones, más de 6 mil personas habrán recibido empleo".

Los 'lujos' de Shakira para su gira
Entre las peticiones de la artista de Las de la intuición para sus camerinos, se encuentra la solicitud de dos salones. El primero para recibir a invitados mientras que el segundo se utilizaría para maquillaje y vestuario. Eso sí, habría un tercero "al pie del escenario para cambios rápidos de atuendo". Pero, ¿qué tipo de inmueble será necesario? Consta que todo esto requiere de dos sillas, tres mesas, agua destilada, dos armarios portátiles así como de una temperatura de 22 grados, según el periodista. Entre el personal involucrado con la gira, sabemos que la artista dispondrá de un nutricionista, masajista, coach vocal y médico.

Las fechas de 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'
La cantante de Chantaje, dio a conocer, en una de sus últimas entrevistas en GQ, más detalles de los que sus fans podrán esperar sobre su gira: "Es la gira más ambiciosa de toda mi carrera, la producción más grande que he tenido hasta ahora. No porque el público lo pida, sino porque me lo merezco después de tantos años trabajando en este mundo [...] Estoy feliz porque podré hacer un recorrido por las distintas etapas de mi vida artística, hasta hoy. Será el show más largo que he hecho con la pantalla más grande y todo lo más grande que te puedas imaginar. ¡Más es más y mejor!".

En lo que respecta a sus fechas europeas, todo apunta a que habrá que esperar, aunque la artista de Te felicito ya ha manifestado sus ganas de volver a cantar en Barcelona y "de volver a Madrid, a reencontrarme con mi público español".

De momento, los fans de Shakira pueden apuntar en el calendario, las fechas de su próximo tour. La artista dará el pistoletazo de salida en Río de Janeiro el 11 de febrero del próximo año y recorrerá distintos puntos de América Latina como São Paulo, Lima, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

A partir de mayo, recorrerá Estados Unidos y Canadá, todo ello, tras un cambio de fechas con motivo de la gran "demanda de las entradas", algo que la llevará a cantar en varios estadios.

Serena

• Moderador
« Respuesta #1249 en: Noviembre 13, 2024, 03:59:09 pm »
Shakira está ultimando los detalles de su gira y ha recurrido a Sebastián Yatra para hacer un anuncio. Les hemos podido ver juntos en un espectacular coche tuneado en color verde manzana. Ambos están cantando Las de la intuición en una nueva versión lista para sonar en directo en Las mujeres ya no lloran Tour. Y es que parece que la cantante ya empieza a tener claro el setlist, ese que dio la oportunidad de crear a su fandom.

El colombiano asegura que le encanta la canción y Shakira le explica que se trata de una versión increíble para la gira. “Este carro está como chimba Shak, ¿no?”, le pregunta a su compañera.

Un auto diseñado por la propia cantante que Yatra se ha ofrecido a cuidar mientras ella está de gira. Pero ella asegura que no se lo va a regalar a él sino a un fan. “Es algo que he estado pensando, quiero que lo tenga un fan, alguien que sea feliz aquí en este auto”, le explicaba Shakira.

Whatsapp
Únete al canal de WhatsApp de LOS40

Te recomendamos

Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy, 13 de noviembre
Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy, 13 de noviembre
¿Cómo crear el setlist de Shakira para la gira mundial de 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'?
¿Cómo crear el setlist de Shakira para la gira mundial de 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'?
Este es el setlist ideal de 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour' de Shakira, según la redacción de LOS40
Este es el setlist ideal de 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour' de Shakira, según la redacción de LOS40
El ex de Aitana no se lo acaba de creer y ambos apuestan para ver si finalmente lo regala o no. Y parece que Shakira está muy convencida, aunque todavía no ha dado muchos detalles.

Eso sí, junto al vídeo donde vemos toda esta charla ha dejado unas palabras que parecen darlo casi por seguro: “Nadie me cree capaz 🤣 ya verán”. Así que, aquí nos tiene a todos pendientes de las instrucciones para conseguirlo.

View this post on Instagram
A post shared by Shakira (@shakira)

Los fans se postulan
No le van a faltar candidatos porque su fan, aparte de pedir ya una colaboración entre los dos colombianos y alegrarse por confirmar una de las canciones del setlist, se han postulado para ser los nuevos dueños del coche.

Yo deseo ese carrazo… aunque sea un retrovisor que haya sido de la Reina más grande de Latinoamérica 😍😍😍
Imagínate que tu artista favorita te regale un carro. Yo lo acepto y prometo cuidarlo, amarlo y respétalo hasta que la muerte nos separe. Shak sabes que el verde manzana es mi color favorito? Dime como dónde y cuando lo tengo que ir a buscar, ahí estaré 🙌
ay shaki yo tuve un sueño.. y era que tu me regalabas un carro.. ay shakiii
Yo lo quiero aunque esté chocado.... de hecho el que esté chocado por @shakira lo hace aún más valioso ❤️😍😛
Que hay que hacer, YO QUIERO ESA NAVEEEEEEE

Serena

• Moderador
« Respuesta #1250 en: Noviembre 15, 2024, 08:05:02 pm »
Shakira le ha contado a Sebastián Yatra, el ex novio de Aitana, que pretende regalar a un fan el Lamborghini violeta que aparece en su vídeo Soltera... Y, de acuerdo con lo que la colombiana ha escrito en sus redes, va en serio.

Serena

• Moderador
« Respuesta #1251 en: Hoy a las 03:41:59 pm »
Shakira ha confirmado, a través de Instagram, que sí regalara el coche violeta que aparece en su vídeo Soltera. "Lo prometido es deuda: voy a regalar mi carro a alguien que de verdad lo quiera tener y disfrute de nuevos momentos inolvidables con las personas que más ame", ha comentado. Para participar del sorteo, hay que publicar un vídeo bailando en las redes.