Por Mario Luis ALTUZAR SUAREZ
*Descubre si alimentas a las larvas.
*El Aura limpia y el cuerpo sano.
Cuidar que nuestra energía se encuentre limpia de bajas vibraciones es una responsabilidad que nunca se ha tomado con la debida seriedad que se requiere.
¿Quíé es nuestro campo de energía y que mecanismo la genera?
El aura es el nombre común como se le conoce. Esta se forma por la energía que liberamos de nuestro cuerpo a travíés de nuestras funciones orgánicas, provocado por las reacciones químicas que el organismo lleva a cabo para su funcionamiento, como el caminar, dormir, pensar, respirar etcíétera.
Todas y cada una de las funciones de nuestro cuerpo por insignificantes que nos parezcan, son activadas por estas reacciones que en conjunto generan un campo magníético en el rededor de nuestro cuerpo que vibra constantemente, y es la que provoca las fuerzas de atracción o de rechazo con las personas que nos rodean.
Cuando simpatizamos con algún grupo de personas, es porque esta vibración tiene una frecuencia parecida que se enlaza con facilidad. Entonces se genera la atracción instantánea.
Nosotros vibramos a diferentes frecuencias de onda y estas se proyectan de acuerdo con nuestros principios y ambiciones. Los miedos inhiben una proyección firme y armoniosa, así como los vicios del alma tambiíén provocan que estas vibraciones sean diferentes, o sea que es el reflejo de nuestro interior.
Si nosotros pudiíéramos ver esta vibración a simple vista, observaríamos que además tiene tonos de diferentes colores y es por el efecto de esas reacciones químicas que mencionamos antes, pero hay algo importante que no debemos pasar por alto, las emociones.
Las emociones son el manifiesto de nuestro carácter y este tambiíén requiere de energía, y son las que en realidad las provocan la mayor activación en las frecuencias de onda de nuestra aura. Son mecanismos algo complejos de comprender, pero estas energía que se liberan por la acción de las sustancias que genera el cuerpo, son muy importantes por que son las causantes de la manifestación del estado de animo del alma.
Y que debemos de aprender a generarlas con amor para provocar un campo de energía de alta vibración. Ya que con el devenir de la vida nos enfermamos por no saber controlar nuestras emociones.