INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Esto se llama LA GRAN PILLADA  (Leído 2142 veces)

javibcn

  • Visitante
Esto se llama LA GRAN PILLADA
« en: Abril 04, 2008, 10:39:54 am »
EL IBEX rozando los 14000 todos esperanzados en que ese bache de enero ya es pasado y volvemos otra vez a la senda alcista...jejej. Pues no se pero si esto es una crisis y la crisis en bolsa  ya ha pasado o parece que llegue su fin, o eso es lo que nos quieren hacer creer. Mi opinion es vaya mierda de crisis.
Lo que pienso es que esto se llama la gran pillada...seguramente abril sera un mes bueno pero en mayo no te quites el sayo porque va eguir haciendo fresco, pero del polar.
agarraos que hemos entrao en una recta y hay que acelerar..la recta de abril... en mayo vendran las curvas, los anuncios del 1ºTrm PiB, nuevos datos de bancos, sector inmobiliario en fin que lo gordo esta por llegar, con eso no digo que no haya valores que ya esten en sus suelos o que empiezan a resurgir que continuaran su senda alcista y que son una clara y buena inversion. asi que que cada uno elija.
mucha suerte y buen finde



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Esto se llama LA GRAN PILLADA
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2008, 03:48:36 pm »
EL IBEX rozando los 14000 todos esperanzados en que ese bache de enero ya es pasado y volvemos otra vez a la senda alcista...jejej. Pues no se pero si esto es una crisis y la crisis en bolsa  ya ha pasado o parece que llegue su fin, o eso es lo que nos quieren hacer creer. Mi opinion es vaya mierda de crisis.
Lo que pienso es que esto se llama la gran pillada...seguramente abril sera un mes bueno pero en mayo no te quites el sayo porque va eguir haciendo fresco, pero del polar.
agarraos que hemos entrao en una recta y hay que acelerar..la recta de abril... en mayo vendran las curvas, los anuncios del 1ºTrm PiB, nuevos datos de bancos, sector inmobiliario en fin que lo gordo esta por llegar, con eso no digo que no haya valores que ya esten en sus suelos o que empiezan a resurgir que continuaran su senda alcista y que son una clara y buena inversion. asi que que cada uno elija.
mucha suerte y buen finde

Hola javibcn:

Eso precisamente estamos viendo: Un Abril alcista y un Mayo bastante bajista.

Aunque es lógico, la velocidad de subida nadie se la cree, ¡esto es puro juego bursátil!.

Saludos y suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

dorian

  • Visitante
Re: Esto se llama LA GRAN PILLADA
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2008, 05:31:48 pm »
No creo yo que tengamos que esperar a Mayo. La pantomima no puede aguantar mucho más...coñ* si esto no se lo creen ni ellos! El rebote hay que aprovecharlo para deshacer posiciones y no para pillarse más.

Saludos!

jeje

  • Visitante
Re: Esto se llama LA GRAN PILLADA
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2008, 05:42:18 pm »
doriam, depende de donde haya empezado el rebote para ti, claro.....  Si piensas que hay que salirse, pues una vez pase la cotización tu tick de compra, pon ahí­ un stop y vete subiendolo hasta que te saque el mercado.
Un abrazo

dorian

  • Visitante
Re: Esto se llama LA GRAN PILLADA
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2008, 07:53:04 pm »
doriam, depende de donde haya empezado el rebote para ti, claro.....  Si piensas que hay que salirse, pues una vez pase la cotización tu tick de compra, pon ahí­ un stop y vete subiendolo hasta que te saque el mercado.
Un abrazo
Totalmente de acuerdo contigo Jeje. Estos rebotes si se va con cuidado pueden reportar suculentos beneficios. Yo me referí­a a que no creo que haya que tomarse esta situación como una recuperación del mercado y abandono de la tendencia principal bajista. Las operaciones deberí­an hacerse con mucho cuidado y pensando en corto y no en largo como ya empiezan a comentar algunos. Solo es mi opinión, sencillamente no veo que haya noticias que justifiquen razonablemente estas subidas y por lo tanto comparto la tesis de la empapelada general. Otra cosa es que si estas avispado puedas sacarle pasta.

Saludos y buen fin de semana a todos!

jeje

  • Visitante
Re: Esto se llama LA GRAN PILLADA
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2008, 08:01:04 pm »
Dorian, el mercado manda y si quieres operar bien, te tiene que dar igual que suba o que baje, en cuanto veas una entrada clara, entras comprado o vendido, stop al canto y mordisquito y fuera y si no, vete subiendo los stops y que sea el mercado el que te saque. El mercado solo, solo, solo empapela a los avariciosos, porque si usas stops y no te calientas, al final, le sacas dinero. Lo peor que puede ocurrir es pensar eso de.. esta recupera seguro, esta recupera seguro.. o bueno.. esta bajada es una correción pero despues seguro que rebota.
Si llegas a ver la cara de gili que se ma ha quedado a mi, al poner un stop, bajar el titulo, tocar justamente el tick del stop y dispararse... pero nunca, nunca nunca he salido detras de la acción.
Segun me han dicho, hay un monton de acciones y un monton de dias para operar, jejejejeje

dorian

  • Visitante
Re: Esto se llama LA GRAN PILLADA
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2008, 08:10:55 pm »
Segun me han dicho, hay un monton de acciones y un monton de dias para operar, jejejejeje
:016: :016: y que dure, porque si no nos tendriamos que buscar otro vicio!  :023:


Saludos!

JP92

  • Visitante
Re: Esto se llama LA GRAN PILLADA
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2008, 10:25:12 am »
JEJEJE, mucho ludopatilla veo por aquí­, pero que seria de nosotros sin este vicio, saludos a todos


 :023: :023: :023:

carlos espada

  • Visitante
Re: Esto se llama LA GRAN PILLADA
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2008, 07:19:11 pm »
Yo hace unas semanas dije que a 13.400 me salí­a de fondos de bolsa y me he salido con 13.700, aunque el precio de mi fondo no ha subido como el indice, curioso, mis ganancias se han visto muy recortadas pero menos es nada. Dije que las acciones me las quedaba porque perdia o ganaba poco pero ya hay alguna que me da ganas de vender, como pasemos los 14000 vendo. Esto se tiene que caer y durar más