INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: DaDavid Pomfret, de EBN Banco: Hay una posibilidad real de ver los 7.000 puntos"  (Leído 347 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.561
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Pregunta: Buenos dí­as señor pomfret, ¿en quíé niveles se baraja que cierre el Ibex 35 a finales de junio?? ¿Quíé creen que pasará con el BBVA y el Santander para esas fechas?? Gracias.


Respuesta: La pregunta sobre el Ibex es complicada, y creo que nadie se atreve a prognosticar el cierre del Ibex a un mes. Yo invierto a un plazo de medio de 2 o 3 dí­as y solo mantengo las posiciones en cartera con un stop móvil. Para lo que vale la acción de los precios durante las últimas sesiones parece confirmar un suelo a corto plazo. La ruptura de una tendencia bajista de en vigor desde april es una señal positiva que abre el camino hasta un máximo de 10.200 en la proximas semanas. Por lo tanto para finales de junio creo que veremos el ibex a niveles más altos. Sin embargo durante los próximos meses creo que el riesgo es de una caida hasta 7.000 puntos. Si el ibex rebota como previsto, los bancos serán los principales beneficiados. Santander tiene potencial hasta 9,50 y BBVA hasta 10.00 euros. Tratarí­a cualquier rebote como una oportunidad de venta.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.