INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Carrefour no ve desaceleración en las ventas y prevíé abrir por las noches  (Leído 1227 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.627
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Carrefour no ve desaceleración en las ventas y prevíé abrir por las noches

EFECOM.- El presidente de Carrefour España, Rafael Arias-Salgado, aseguró hoy que el grupo prevíé mantener sus planes de inversión para 2008, de unos 400 millones de euros y no ve desaceleración en las ventas de los productos alimentarios. Además estudia la posibilidad de abrir por las noches en Madrid en virtud de las nuevas posibilidades que abre la nueva ley de libertad de horarios en el comercio.

"Todo lo que nos dejen invertir y encontremos como oportunidades lo vamos a llevar adelante", ha subrayado Arias-Salgado a los periodistas, tras la clausura de la VII Jornada Nacional de Pymes Carrefour celebrada hoy en Madrid.

Sobre el proyecto de Ley de Modernización del Comercio de la Comunidad de Madrid, que establece la libertad de horarios comerciales, ha señalado que es "positivo" y que Carrefour es partidario de la máxima libertad comercial, por lo que no ha descartado incluso la apertura nocturna de sus centros, algo "que está en estudio"

"Creo que en momentos de restricción económica y desaceleración, el carácter de la medida es si cabe más positivo porque va a favorecer más competencia y posiblemente mayor venta para todos los pequeños, medianos y grandes comercios", ha detallado.

Acerca de si existe una mayor tendencia a la marca blanca por la desaceleración económica, ha indicado que es una tendencia natural de mercado en determinadas situaciones, si bien ha destacado que Carrefour conserva el principio de la pluralidad de marcas porque "es vital para el formato hipermercado".

Durante la clausura de la Jornada, el director general de Carrefour España, Noel Prioux, ha indicado que esta empresa es un "magní­fico" escaparate para el lanzamiento de nuevos productos, que los productos regionales suponen un 7% de las ventas totales en alimentación y que es un modelo de comercio que busca la integración social y económica en los entornos donde se encuentra implantado.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Las leyes de comercio de cada comunidad deberí­an obligar a los presidentes de las compañí­as a estar tantas horas en sus despachos como horas tengan abiertos sus centros, quizá así­ entenderí­an lo que supone estar a determinadas horas al pie de cañón.
Pero voy a ser un poco humano, les darí­a una hora para desayuno, una hora para comer y otra para cenar. No me olvido tampoco de dejarlos ir al W.C., aunque me gustarí­a que se lo hiciesen encima.
Y pensar que el "pollo" este un dí­a fue ministro me crispa la razón.
« Última modificación: Abril 11, 2008, 04:37:20 pm por quinto »
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Ricar

  • Visitante
No tienen vergí¼enza, yo a los que firmaron la nueva ley de comercio, les cortaba las manos, para que no volvieran a firmar tales burradas.!!!! :03: :03: :03:

Argus

  • Visitante
Que nuestros terribles juzgados, tomen nota. Estos si que no estarian de mas que trabajasen por las noches, todas las noches, de todos los años.  :016:

saboril

  • Visitante
pero cual es el problema de abrir 24h. coger gente para el turno de noche y punto.
yo tambien trabajo noches, fines de semana...pues que abran los domingos y noches
pues genial, y que se extienda a todo.