INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ití­nere saldrá a bolsa el 30 de abril a un precio de entre 4,14 y 5,10 euros  (Leído 1952 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Ití­nere saldrá a bolsa el 30 de abril a un precio de entre 4,14 y 5,10 euros     

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Ití­nere, filial de concesiones del grupo Sacyr Vallehermoso, saldrá a bolsa el próximo dí­a 30 a un precio de entre 4,14 y 5,10 euros por acción, lo que supone valorar la compañí­a en un importe de entre 3.369 y 4.150 millones de euros, teniendo en cuenta la ampliación de capital que conlleva la operación.

Se trata de la primera colocación del año en el mercado y se realizará a travíés de un doble proceso de oferta pública de venta (OPV) y una oferta pública de suscripción (OPS).

La oferta supondrá la colocación de un total de 238,20 millones de tí­tulos de Ití­nere, representativos del 29,27% de su capital social (el 32,20% teniendo en cuenta el green shoe, esto es, los tí­tulos que se reservan para los bancos colocadores).

La mitad de las acciones de la operación (119,10 millones) se destinarán al tramo institucional internacional, otro 15% al tramo cualificado nacional y un 35% (83,37 millones de acciones) a inversores particulares, según consta en el folleto de la operación aprobado hoy por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

ulises 20

  • Visitante
ahora ya no.

Cierre 5.13 con volumen 50.000 acciones.

Consejo: Si no necesitas el dinero, no vendas ahora.

Saludos

Chacon

  • Visitante
Acabo de poner orden de compra, vencimiento 14-4 de derechos a 0.29€.. (15.000, para tener 1.000 acciones..)

No seguí­a este valor... A los que lo seguí­s, ¿Quíé pensáis?





lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Voy a ver si me entero de algo y te lo comento
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Chacon

  • Visitante
Voy a ver si me entero de algo y te lo comento

Gracias.

Cordiales saludos.


lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉


lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

antonitoespanol

  • Visitante
..y alguno se preguntará..¿ para que sirve una ampliación de capital ? ....puíés para que la acciones se desplomen aún mas..que de eso se trata...para que los "emisores" se forren  comprando CFD's "opción put"...y los analistos fundamentales decí­an " acudir a la OPA" ...es que no se si sabí­an ustedes que una OPA y una OPV es lo mismo......en España  jejeje.. y...la CNMV para que sirve ? ...puíés para lo mismo que la Audiencia Nacional.....como leí­a yo el otro dí­a en el noticiario de hotmail....que fulanito de tal deberá pagar 6000 euros de multa por apropiación indebida de no se cuantos millones de euros  ...Spanish is different javascript:void(0);
07

Chacal

  • Visitante
No la sigo, pero no me gusta nada, saludos