INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 539 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.671
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Septiembre 03, 2010, 05:53:32 pm »


A falta de referencias españolas que agraden o convengan, los mariachis juegan a ver lo que pasa en EEUU y aprovechar cualquier noticia para subir sin ton ni son un muy aburrido mercado.

Lo cierto, es que de momento no les interesa bajar las Bolsas y eso puede tardar tanto como para aburrir a un Santo.

Nuestro Ibex35 estuvo practicamente toda la sesión entrando y saliendo de las píérdidas, esperando como agua de Mayo una buena noticia de Wall Street que sirviera para volver a recalentar una "comida financiera" ya sin substancia.

Hoy tocaba el dato de empleo americano. Y a eso de las 14´30 horas se supo que Estados Unidos destruyó 54.000 empleos en el pasado mes de Julio, dato que al parecer es motivo de celebración.

 Así­, nuestro Ibex35 pasaba de las píérdidas: - 0´15 % a las ganancias: + 0´92 % en cuestion de segundos.

A las 14´50 las alzas eran del +1´55 %. Ya le hemos comentado en otras ocasiones que no hay nada como el paro para subir las Bolsas, ¡y mejor si este es masivo!.

No se despiste y dese prisa en comprar, de lo contrario, los parados acabaran con todas las acciones del mercado y usted se quedará sin ninguna. ¿Lo cree?.

¡No lo crea, hombre, es una broma!.

El Dow Jones inició su jornada al alza: + 0´82 %, redondeando así­ una semana de ganancias.

A su hora, el Ibex35 cerró en los 10.599´40 puntos, con una subida del + 0´59 %.

Aparentemente suben los precios, pero ayer mismo tres acciones marcaron sus mí­nimos del año: Dinamia, Grupo Empresarial San Josíé y Medcon Tech. Eso frente a los máximos registrados por Inditex

Todo seguirá practicamente igual, alternando subidas como las de anteayer, con caí­das sin trascendencia o aburridí­simos dí­as de Bolsa que no jutificarán el estar en estos momentos en el mercado.

¡Usted mismo!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 07:05:41 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2010, 06:21:51 pm »
gracias amigo Zorro por el comentario, yo hoy deshice unos largos a ultima hora, el lunes es fiesta y igual les da por bajar . Haber que pasa . Buen fin de semana

Un saludo   

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2010, 08:23:43 pm »
Yo he recogido beneficios en SAN y en MTS.
De momento no me ha ido nada mal estos dos últimos meses y ahora solo me queda un paquetillo de SOS que me olvido de íél, unas ZEL compradas a 3.14 y unas SAN a 9.97 y 10.27.
Creo que que le queda algo de subida al Ibex, hasta los 10600-10800.
 :023:

begnocom

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2010, 12:03:03 am »
La cuestion es que el SP 500 supera el 1100, el ibex muy cerca de superar M200 y el eurobund rompiendo para abajo con volumenes muy fuertes como no hace tiempo vistos.

De momento, y asi a ojo a esto le queda aun recorrido alcista, pero hasta que el SP500 supera el 1150 creo no hay que fiarse.


De todas maneras el lunes debemos abrir con gap alcista.