INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Desplomen inmobiliario ¿ es momento de entrar ?  (Leído 530 veces)

begnocom

  • Visitante
Desplomen inmobiliario ¿ es momento de entrar ?
« en: Noviembre 16, 2010, 07:19:49 pm »
Buenas tardes, la sobreventa es brutal y las bajadas igual, les hablo de quabit, colonial, urbas, aisa, renta corporacion, etc etc etc, TIENDEN A 0 , pero joer, el peligro tambiíés es muy grande , estamos hablando de quiebra o concurso de acreedores y liquidación,  se está hablando de segundas refinanciancioens etc etc, yo no veo el tema nada claro, se puede ganar un 11-20% en rebote como mucho, pero y si hay quiebra y liquidacion, es el todo y la nada, hago esta reflexion en voz alta, es igual que el tema METROVACESA es probable que refinacie deuda de aqui a tres semanas , si lo hace puede salir disparada ¿ y sino ?, es cuestion como deciis de echar loteria , pero la loteria con poco dinero , por favor.



Sharif

  • Visitante
Re: Desplomen inmobiliario ¿ es momento de entrar ?
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2010, 07:34:49 pm »
Si hasta Bhavnani se pira, será que no le ve salida.

Yo todas las semanas quedo con antiguos compañeros, jefes de obra, de grupo e incluso un delegado, de tres potentes constructoras de Asturias, y lo que me comentan es que no ven salida ninguna al menos hasta 2012, y la poca que tení­an con la construcción pública se les ha cerrado ya.

Oberon

  • Visitante
Re: Desplomen inmobiliario ¿ es momento de entrar ?
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2010, 07:53:32 pm »
En mi opinión, ni por fundamentales ni por análisis tíécnico. Es imposible saber si esto va a parar o continuarán las bajadas. El mercado se ha cansado del sector, hace ya tiempo y tiene, además poca paciencia. Los resultados de las inmobiliarias, a excepción de Realia, siguen siendo negativos. La deuda financiera neta, continua siendo alta y la que se ha amortizado lo ha sido o por capitalización o por dación de inmuebles en pago de deuda, lo que representa menos activos en la compañí­a. El año que viene no hay incentivos fiscales para la compra de viviendas en aquellos que superen los 24.000 euros. Y los bancos no están por la labor de la refinanciación, tal y como se hizo hace tres años, sino por analizar la viabilidad de las compañias, que no es lo mismo.
En definitiva, que es una autíéntica y pura loteria donde lo más fácil es perder, por cierto.
Yo, ni me lo plantearí­a, por muchos rebotes que pudiera ver a posteriori.
Saludos.

roma1954

  • Visitante
Re: Desplomen inmobiliario ¿ es momento de entrar ?
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2010, 08:34:18 pm »
begnocom eso lo tienes facil  compras acciones , las que quieras , y como dices tú un WARRANTS PUT y ya está todo solucionado, !!! vaya problemas , un warrants put , hombre y se acabó el problema  !!

Un saludo

begnocom

  • Visitante
Re: Desplomen inmobiliario ¿ es momento de entrar ?
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2010, 09:29:07 pm »
Toco madera con esos warrant put, no te digo +