INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ufff que razon tenia de no tener nada en españa  (Leído 650 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
ufff que razon tenia de no tener nada en españa
« en: Noviembre 22, 2010, 05:27:58 pm »
solo me queda la seda y es que las tengo a 0,71 y no quiero malvenderlas


lo demas nada ya aqui


me gustan cuando veamos el "verdadero batacazo de españa" que puede que nos lleve a 9500 o 9000 puntos prefiero esperar


mapfre, tubacex, acerinox y puede que algun valor mas


saludos



josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ufff que razon tenia de no tener nada en españa
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2010, 05:33:02 pm »
solo me queda la seda y es que las tengo a 0,71 y no quiero malvenderlas


lo demas nada ya aqui


me gustan cuando veamos el "verdadero batacazo de españa" que puede que nos lleve a 9500 o 9000 puntos prefiero esperar


mapfre, tubacex, acerinox y puede que algun valor mas


saludos

Pues hombre, considerar como el "verdadero batacazo de España" el que el Ibex baje a 9500 ó  9000 puntos. Esto más bien serí­a una corrección, pienso yo. El verdadero batacazo, llevará al Ibex bastante más abajo.

Un saludo.


Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ufff que razon tenia de no tener nada en españa
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2010, 05:41:21 pm »
 :028:
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: ufff que razon tenia de no tener nada en españa
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2010, 06:19:52 pm »
Creo que el ibex vaya por debajo de los 9200 eso sin que se pegue ningun batazo, pero bueno hoy o mañana aparecera alguien por aqui diciendo que españa va bien y que los fines de semana no hay donde comer ni tomar una copa , está todo lleno , a tope , lo dicho españa va bien y si baja la bolsa pues nada se compra un warrants put y fuera. !!! quien digo miedo !!!!!. Yo sigo como hasta ahora bajan cinco suben tres

Un saludo

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
me sigue gustando acerinox las he soltado a 11,70 con poca perdida
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2010, 06:50:34 pm »
90 eurillos que es poco pues me huelo que cuando el ibex se la pegue las veremos a bien por debajo de 11

tal vez 10,50?? o menos?

veremos


twiggy

  • Visitante
Re: ufff que razon tenia de no tener nada en españa
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2010, 07:25:44 pm »
Entonces parece que hay que seguir esperando y por rato. Sali del euro/dolar en el ultimo bajon del euro y acc tengo poca cosa ( Santander -Gamesa- y unas pocas Mapfre muy mal compradas ya se) Que hacer con toda la liquidez -ponerlo en un deposito ?
Ufff que aburrimiento de bolsa.


Aparte de todo esto, antes solo tenia pena por la gente del tercer mundo pero hablando sinceramente miro con atencion a mi alrededor y comienzo sentir mal por conocidos que me cuentan lo regular que les estan iendo las cosas.
Veo jovenes parejas en el super contando los poco euros para ver que se puede comprar y me esta dando pena mas que nada es porque como en europa no estan acostumbrados y no entienden como y porque esta pasando todo esto. Espero que no tarden mucho nuestros politicos en arreglar las cosas aunque lo veo dificil. :023:

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
yo ahora mismo estaria 90 a 100% liquidez
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2010, 09:25:11 am »
van a mandar una correcion minima del 5 al 10% en menos de 2 semanas

sigo diciendo esto:

AK de santander (cuando???) el impacto de la ak bbva que no ha sido ni mucho menos completa han acudido cuatro gatos engañados en las cajitas de bbva (los abueletes como en criteria) y ojo!! portugal, luego nosotros y siempre me pregunto???? ITALIA??? no está siempre muy callado el berlusconi? 57 millones de personas? 1 millon de parados? y voy yo y me lo creo?????

que no sabian lo que eran las subprime porque ellos no hablan ingles? ehem seamos serios

a esperar y bien me temo y cuidado con los misiles koreanos!!