INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: buenas tardes a todo el mundo solo una cosa  (Leído 649 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
buenas tardes a todo el mundo solo una cosa
« en: Noviembre 24, 2010, 05:57:42 pm »
veis algo interesante para comprar o tal y como esta el patio mejor esperar? yo he hecho 60% de liquidez estos dias y me espero

me siguen gustando de españa acerinox y tubacex (esta ultima cuando la hundan bien) y poca cosa mas


duro felguerea si llegara 4 euros??

no veo gran cosa y lo de portugal no debe andar muy lejos y luego nosotros veo mini trampa alcista leve estos 2 dias y luego vuelta al ruedo voy bien o me equivoco??


y suerte  a todos de paso



roma1954

  • Visitante
Re: buenas tardes a todo el mundo solo una cosa
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2010, 06:13:55 pm »
Tienes razon esto parece en principio un rebote hacia la zona de los 10000 y como mucho la zona de 10400 EN PRINCIPIO ; eso parece despues veremos lo que hacen yy paso a paso. Dos chicharros que han hecho minimos hoy Nautraceutical y tavex  , quizas las dos puedan tener un rebote , YO NO VOY A ENTRAR  ¿ vale ?pero pueden tener un buen rebote por la zona donde estan .y si pierden esos minimos un 1% por debajo marchar corriendo.pero si rebota la bolsa esos dos chicharros pueden tener algo de luz. y Prisa está en la directriz alcista que viene desde minimos ( junio )  tambien pudiera rebotar algo mas que las demas , Pero el mercao está muy peligroso hay que estar muy encima . La figura del ibex que dejo hoy es para rebote , haber que pasa.

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: buenas tardes a todo el mundo solo una cosa
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2010, 06:21:16 pm »
Roma, como ves entrar en esa zona de 10.000 / 10.400 con un ETF ibex inverso?? :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: buenas tardes a todo el mundo solo una cosa
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2010, 06:24:52 pm »
espera.No lo síé .

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
prisa es un chicharro....
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2010, 06:25:30 pm »
es un chicharro con la deuda que tiene es para tener ojo quiero empresas con per bajo con caja y baja deuda


en america hay

me gusta MU (valor contable 8$ +2,92 por accion y 3 billones en cash deuda 1,6b), CSCO (cuando la bajen a 18 aunque lo mismo en 19 hizo suelo, MSFT, etc)

saludos

SCLN una farmaceutica con CERO deuda caja y cosas por hacer en china

ese es el mercado aqui? acerinox es ciclica pero dependiendo del ibex hasta que no lo vea claro nada de nada ojo con los rebotines la deuda de españa es la deuda de españa y cuando se arme con portugal, veremos, aqui en cuanto te dice la salgado no somo este pais o el otro TIEMBLA!!!

que tenemos millones de funcionarios no productivos y encima toda una prole que alimentar con cada vez menos trabajadores y cotizantes

si veo algo lo podriamos ir compartiendo en el foro

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: buenas tardes a todo el mundo solo una cosa
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2010, 06:25:51 pm »
espera.No lo síé .
En esas estoy, esperando ...  :016: Gracias amigo, un fuerte abrazo  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Ruben J.

  • Visitante
Re: buenas tardes a todo el mundo solo una cosa
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2010, 06:30:51 pm »
nada, hoy han echo un mini-rebote para dar animos a los pequeños inversores y mañana y pasado batacazo gordo nuevamente.

yo esperaria el viernes para comprar confiando en que pase algo el finde que haga que el mercado español vuelva a coger confianza.

pero mucho ojo

roma1954

  • Visitante
Re: buenas tardes a todo el mundo solo una cosa
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2010, 06:54:23 pm »
yo no síé lo que hará exactamente el mercao ,
debiamos llegar a los 10.000  cerrar hueco y  por encima , eso lo primero , y despues un cierre por encima de los 10393 , pero creo que lo mejor es ir paso a paso.

No te dije ningun banco ni ninguna constructora, inmobilaria, pepe  porque sino tienes tiempo te pueden dejar atrapao en 40 minutos

Seguro que alguien del foro te puede decir mejor que yo el tema de acciones ,la ultima vez que compre una accion fue gamesa hace algun tiempo ya , compre a 5,28 y al dia siguiente las vendi en 5,64 y desde entonces no he vuelto a comprar acciones. Preguntale al zorro , Sharit , jeje , que seguro que estan mas en contacto con ellas que yo

Un saludo y suerte

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
buen rollo me gusta que compartamos informacion y otra
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2010, 08:30:35 pm »
cosa me ha gustado tu comentario sobre acciona de lo mas cachondo hasta 34 euros...