INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los hoteles catalanes de 4 estrellas deberán ofrecer pan con tomate en el  (Leído 1337 veces)

enderw

  • Visitante
Re: Los hoteles catalanes de 4 estrellas deberán ofrecer pan con tomate en el
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2010, 07:09:40 pm »
El problema es que muchas empresas como las concesionarias de autopistas de pago no están en libre mercado y tienen el precio de sus bienes intervenido, de ahí­ que pidan contrapestaciones que compensen sus perdidas de ingresos por estos motivos.

No lo pedirí­an si pudieran subir el precio de sus bienes y servicios ante una bajada de la demanda.

¿Cataluña es parte de España? Yo no estarí­a tan seguro, desde luego allí­ ya no me siento comodo, y si puedo evito sus productos y sus empresas.

roma1954

  • Visitante
Re: Los hoteles catalanes de 4 estrellas deberán ofrecer pan con tomate en el
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2010, 07:26:43 pm »
Mira que Criteria tienes raices por todas partes jjajajjaj

No hay que ser malos yo el último vino que compre fue un gran crusor de la bodega-castillo  perelada , creo que se llama asi , la verdad es que está bueno

Un saludo

enderw

  • Visitante
Re: Los hoteles catalanes de 4 estrellas deberán ofrecer pan con tomate en el
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2010, 07:41:39 pm »
Mira que Criteria tienes raices por todas partes jjajajjaj

No hay que ser malos yo el último vino que compre fue un gran crusor de la bodega-castillo  perelada , creo que se llama asi , la verdad es que está bueno

Un saludo

Rectifico, las intento evitar en mi quehacer diario, no en bolsa. Y solo si ello no perjudica mis intereses, tengo trato con empresas catalanas como las tento de otros sitios, pero si tengo que encargar bolsas (p.e.) y el precio es el mismo pues eligo la andaluza o la gallega.

jeje

  • Visitante
Re: Los hoteles catalanes de 4 estrellas deberán ofrecer pan con tomate en el
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2010, 09:41:37 pm »
A mi me parece MU BIEN, por cierto, el pan con tomate es un producto tipico catalan??, porque yo lo comido en Tahilandia, Indonesia, India, Mejico, Islandia, Cuba (bueno.. en cuba no.. que me dijeron que se les habia acabado el tomate.. pero que pan tenian.... total, acabamos con unos dairiki de platano para desayunar), Marruecos...  Almendralejo y Reinosa (Cantabria).... Queso con mermelada tambien en muchos sitios y fruta, jamon york, huevos, salchichas y plum cake.. en casi todos. Eso si, En Sidney me especificaron que los huevos eran australianos.. (debian haberles indicado tambien lo de hacer patria con los desayunos). El botillo solo lo he probado en Prada a  Tope, pero en escocia comi algo parecido... vamos... monton de cosas metidas en el estomago de una oveja (no me extraña que vayan con falda porque menudos calores...)

dorian

  • Visitante
Re: Los hoteles catalanes de 4 estrellas deberán ofrecer pan con tomate en el
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2010, 10:20:50 pm »
No me extraña que los polí­ticos nos tengan tan bien cogida la medida. ¡¡Quíé facil es liarla con las tonterias de siempre!!...¡¡y lo a pecho que se lo toman algunos!
Venga chicos que por aquí­ hay mucho más seso que esto...
Que en todos sitios la gente es igual, hablen la lengua que hablen y sean del color que sean. Y los cabrones que la lí­an siempre y nos enfrentan para sacar tajada tambiíén son iguales en todos sitios.

Saludos a todos,