INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Economí­a insiste en que el euro no está en peligro  (Leído 472 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Economí­a insiste en que el euro no está en peligro
« en: Noviembre 26, 2010, 12:38:04 pm »
Economí­a insiste en que el euro no está en peligro

El director general de Financiación Internacional del Ministerio de Economí­a, Gonzalo Garcí­a, consideró hoy que el euro no está en peligro y advirtió de que ante la crisis de Irlanda no hay que seguir los movimientos a corto plazo de los mercados. De esta forma se expresó ante los medios de comunicación tras participar en la presentación del nuevo número de la revista Información Comercial Española (ICE) sobre la crisis financiera y la arquitectura financiera internacional.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Re: Economí­a insiste en que el euro no está en peligro
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2010, 01:02:34 pm »
"Excusatio non petita, accusatio manifesta"

natracon

  • Visitante
Re: Economí­a insiste en que el euro no está en peligro
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2010, 01:27:38 pm »
Pues a mi me da, que despues de portugal vamos nosotros, y despues el euro. Somos un lastre para alemania y francia.

opinion personal.

roma1954

  • Visitante
Re: Economí­a insiste en que el euro no está en peligro
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2010, 01:45:49 pm »
A francia no hace falta que le ayuden ya tienen bastantes para ellos tambien. Portugal , españa , italia  ¿ despuíés ?, francia , parece que quieren meter a bíélgica por las ultimas noticias , creo que ya estamos jugando al despiste con intentar meter a economias pequeñas , que digan luxemburgo tambien . Hay mucho calamar .

Un saludo

cconrdd

  • Visitante
Re: Economí­a insiste en que el euro no está en peligro
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2010, 01:49:37 pm »
pues como desaparezca el € o nos expulsen de el que tambien podria ser, nos undimos: tenemos un PIB sobre valorado por el valor de los inmuebles (50% por encima de su valor, comparado con el nivel de la media europea) un gasto del doble de lo que puede soportar un estado para ser competitivo (17 pequeños estados en politicos y funcionarios, subvenciones a diestro siniestro, sanidad quebrada por el buenismo de todos derechos y ninguna obligacion, vivir por encima de las posibilidades y muchas mas cuestiones), para salir del tunel en el que estamos a mi pequeño entender tendriamos que cambiar toda la casta politica que tenemos y reformar muchas de las leyes que se han hecho que a la mayoria de los ciudadanos solo nos aportan perjuicios :026: