INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Una duda sobre la junta de ercros  (Leído 1394 veces)

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Una duda sobre la junta de ercros
« en: Mayo 13, 2008, 01:11:50 pm »
Hola foro!!
Resulta que los de Ercros pagan una prima de 0´005 Euros de asistencia y dado el puñado de acciones que llevo de estos cabrones no les quiero perdonar ni un solo euro de los que me regalen.
Mi duda es si tengo que acudir o si delegando mi representación cobrarí­a tambien esos eurillos.

Saludos y gracias de antemano


Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.574
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Una duda sobre la junta de ercros
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2008, 01:36:29 pm »
Hola foro!!
Resulta que los de Ercros pagan una prima de 0´005 Euros de asistencia y dado el puñado de acciones que llevo de estos cabrones no les quiero perdonar ni un solo euro de los que me regalen.
Mi duda es si tengo que acudir o si delegando mi representación cobrarí­a tambien esos eurillos.

Saludos y gracias de antemano

Hola quicoliso:

Según tenemos entendido, vale con delegar, ya que de esta forma estás representado.

Lo que buscan pagando esa prima es conseguir delegación de votos, ya que al perder en el 2007 no corresponderí­a pagar nada de nada. Por lo que deducimos, necesitan que la gente les de su voto, delegando. El cebo es la prima de asistencia.

Saludos y suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: Una duda sobre la junta de ercros
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2008, 04:42:49 pm »
Y digo yo.... pero es que aun lo puede hacer peor el Zabalza este??? Piensa hacernos picar para seguir o que???

Pues yo me llevo mi prima de asistencia y una cosa menos, total, no creo que mi numero de acciones (aunque no son pocas) le vayan a salvar el culo a ese hombre!

Saludos y gracias

Ahhh, y en quien delego?????? Si es que soy mas novatillo....

Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.574
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Una duda sobre la junta de ercros
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2008, 04:49:14 pm »
Y digo yo.... pero es que aun lo puede hacer peor el Zabalza este??? Piensa hacernos picar para seguir o que???

Pues yo me llevo mi prima de asistencia y una cosa menos, total, no creo que mi numero de acciones (aunque no son pocas) le vayan a salvar el culo a ese hombre!

Saludos y gracias

Ahhh, y en quien delego?????? Si es que soy mas novatillo....



¡Puede volver Pique, je, je, je.

Puedes delegar en tu entidad depositaria, en el Presidente, o en quien desees, siempre qu vaya a la Junta, claro.

Saludos quicoliso suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

el raton pixie

  • Visitante
Re: Una duda sobre la junta de ercros
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2008, 07:54:23 pm »
Y digo yo.... pero es que aun lo puede hacer peor el Zabalza este??? Piensa hacernos picar para seguir o que???

Pues yo me llevo mi prima de asistencia y una cosa menos, total, no creo que mi numero de acciones (aunque no son pocas) le vayan a salvar el culo a ese hombre!

Saludos y gracias

Ahhh, y en quien delego?????? Si es que soy mas novatillo....



Seguramente la entidad en que tienes depositados los titulos te mandará la invitación a la junta acompañado de una hoja de delegación de voto que deberás devolver firmada. Ellos se encargarán de cobrar e ingresarte tu prima.

Si no lo recibes, reclamalo.