INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Buenos dias a todos  (Leído 1412 veces)

jeje

  • Visitante
Buenos dias a todos
« en: Mayo 19, 2008, 01:18:42 pm »
jejejejeje, y sobre esto.... me esta empezando a parecer una empapelada en toda regla a estos niveles..... Que creeis vosostros??. No seria logico corregir hasta el 13800 en vez de estar forzandolo tanto a este nivel??
Un saludo a todos



jsolec

  • Visitante
Re: Buenos dias a todos
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2008, 01:36:03 pm »
bueno, pues dejamos las truchas a un lado y fijemonos en la bolsa :016:... yo tambien estoy esperando la correccion y esta tardando mucho... cuidadin que la castaña puede ser importante...

un abrazo!

jeje

  • Visitante
Re: Buenos dias a todos
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2008, 01:42:14 pm »
J, yo lo unico que se es que me fui y cuando he vuelto el domingo he visto que me entraron las ordenes de cortos en Ibex 14300 y SAN en 14,39 y no me lo podia creer (como nos habian podido subir en el Vto, hasta ahí­), hoy me he puesto corto en Grifols y en Total... ya que yo tambien espero una corrección por lo menos hasta el 13800 para que esto sea sostenible. Veremos que nos quieren hacer

brim

  • Visitante
Re: Buenos dias a todos
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2008, 01:51:51 pm »
Hola amigos. Pues sí­ que es raro que el viernes no se subiera más en el intradí­a, pero nos están llevando así­, lo lógico serí­a haber tapado el hueco, pero nos ha soportado y eso es alcista 100 %. Ya veremos a ver por que camino nos llevan...........


Un saludo.

jeje

  • Visitante
Re: Buenos dias a todos
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2008, 01:55:58 pm »
Hola Brim, como va todo??, muy rapido y muy en sobrecompra todo no??, no te parece un poco exagerado??

Un abrazo muy fuerte

brim

  • Visitante
Re: Buenos dias a todos
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2008, 02:03:02 pm »
Sí­ es verdad, pero date cuenta que son sobrecompras mantenidas y en sobrecompra mantenida se puede estar meses. No lo síé, yo creo que nos vamos para arriba, pero no lo síé.........Ya veremos.

kikorosca

  • Visitante
Re: Buenos dias a todos
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2008, 02:09:25 pm »
Yo me he salido de todo. El VIX de SP&500 ha hecho un doble techo y cuando ocurre eso suele ir p´abajo todo. Veremos
:023:

kikorosca

  • Visitante
Re: Buenos dias a todos
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2008, 02:13:53 pm »
 :004:Perdón, doble suelo, no doble techo