INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La subasta elíéctrica se cierra con bajadas del 9,43%  (Leído 357 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.650
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La subasta elíéctrica se cierra con bajadas del 9,43%
« en: Marzo 22, 2011, 03:01:53 pm »
La subasta elíéctrica se cierra con bajadas del 9,43%

La subasta entre comercializadoras de último recurso de electricidad se ha cerrado con una caí­da del 9,43% en el coste de la energí­a, si bien el Ministerio de Industria tiene previsto congelar la tarifa de luz en la revisión de abril, indicaron a Europa Press en fuentes del sector. En concreto, el departamento dirigido por Miguel Sebastián aprovechará este descenso en el coste de la energí­a para elevar en un 10,8% el otro principal componente de la Tarifa de íšltimo Recurso (TUR), que corresponde a los peajes.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Re: La subasta elíéctrica se cierra con bajadas del 9,43%
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2011, 10:13:07 am »
Pues que nos bajen el recibo, digo yo.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: La subasta elíéctrica se cierra con bajadas del 9,43%
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2011, 10:31:19 am »
A ver, "Me lo expliquen" que soy un poco corto para estas cosas. Si el argumento esgrimido por el ministro(con "m" minúscula) Sebastián para la última subida del recibo electrico fuíé el alza en la anterior subasta, por lógica y como apunta Pharma¿no nos tienen que bajar el recibo? ¿o solo funciona como "excusa para los tontos" cuando conviene?
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 10:32:33 am por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Re: La subasta elíéctrica se cierra con bajadas del 9,43%
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2011, 10:38:38 am »
A ver, "Me lo expliquen" que soy un poco corto para estas cosas. Si el argumento esgrimido por el ministro(con "m" minúscula) Sebastián para la última subida del recibo electrico fuíé el alza en la anterior subasta, por lógica y como apunta Pharma¿no nos tienen que bajar el recibo? ¿o solo funciona como "excusa para los tontos" cuando conviene?
Esto tiene una explicación muy sencilla, el estado necesita dinero, pero no emitiendo deuda o papelitos o lo que sea, quiere efectivo, el tuyo y el mí­o.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: La subasta elíéctrica se cierra con bajadas del 9,43%
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2011, 11:48:32 am »
Esto tiene una explicación muy sencilla, el estado necesita dinero, pero no emitiendo deuda o papelitos o lo que sea, quiere efectivo, el tuyo y el mí­o.
Lo síé Pharma, es lo que me dice la lógica, pero por lo menos que no den excusas banales
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.