INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Afirma propone ampliación a 2,07 euros por acción  (Leído 1346 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.907
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Afirma propone ampliación a 2,07 euros por acción
« en: Mayo 22, 2008, 07:51:57 pm »
Afirma propone ampliación a 2,07 euros por acción

El consejo de la inmobiliaria ha decidido proponer a la junta modificar el precio unitario de la ampliación de capital prevista desde los 5 hasta los 2,07 euros, según consta en la CNMV. Afirma cotiza en 1,4 euros, por lo que esta medida pretende ajustar la ampliación a los precios actuales de mercado. La junta está convocada para el 24 de junio a las 11 horas en Valencia. La ampliación tiene dos tramos, uno para capitalizar los príéstamos de sus principales accionistas, Nozar y Rayet, y otro dinerario para que el resto de socios no diluyan su presencia. En total, Afirma emitirá 406,5 millones de nuevos tí­tulos.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

jeje

  • Visitante
Re: Afirma propone ampliación a 2,07 euros por acción
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2008, 07:54:08 pm »
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, es broma no???

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.907
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Afirma propone ampliación a 2,07 euros por acción
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2008, 08:02:24 pm »
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, es broma no???

No ,jeje, es en serio. Es una empresa buena, con futuro y tal............. :016:


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Kefren

  • Visitante
Re: Afirma propone ampliación a 2,07 euros por acción
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2008, 08:04:18 pm »
Deberian de colgarlos de los huevos jajaja

Con urbas igual, que se sabe de la ampliacion a ya ni me acuerdo el precio? cuando dijeron el precio era una ganga y ahora una estafa.

Va a haber que tomarse estas empresas a cachondeo, que es como toca.

saludos

brim

  • Visitante
Re: Afirma propone ampliación a 2,07 euros por acción
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2008, 08:21:45 pm »
Más acciones, más precio? eh???.

Creo que yo voy a ir...........

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Afirma propone ampliación a 2,07 euros por acción
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2008, 09:16:52 pm »
Esto es lo que se pretendí­a, ampliar capital a un precio regalado para los máximos accionistas.

Van a suscribir en su totalidad y de está manera no van a diluir su participación en el mercado.

Estaba claro que una vez perdidos los 2 no la iban a realizar a 5 euros y tampoco habí­a interes en subirla, todo lo contrario. Me alegra que vayan saliendo las cosas y que podamos seguir comprando por debajo de 1,50 durante unas sesiones. Despuíés a esperar y tal vez suscribir, quien sabe.

 :023:

brim

  • Visitante
Re: Afirma propone ampliación a 2,07 euros por acción
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2008, 09:30:06 pm »
Y quíé te hace pensar que puede suscribir alguien acciones a 2,07, cuando todos los dí­as se pueden comprar en el mercado a menos de 1,5.

jeje

  • Visitante
Re: Afirma propone ampliación a 2,07 euros por acción
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2008, 09:42:33 pm »
Por las perspectivas de futuro que tiene la empresa Brim....

Para que vas a comprar algo a 1,40 si puedes pagar por ello 2,07