INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El ‘amigo’ Sarkozy echa las culpas a Zapatero de  (Leído 299 veces)

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Copio y pego

El ‘amigo’ Sarkozy echa las culpas a Zapatero de
Viernes, 06 de mayo de 2011

El ‘amigo’ Sarkozy echa las culpas a Zapatero de la ‘crisis’ de los tunecinos: “La inmigración ilegal en Europa la inició España”



La batalla entre Italia y Francia por la entrada de los inmigrantes llegados desde Túnez y Libia ha puesto en un brete a la propia Unión Europea, sobre todo por la dura posición de Nicolas Sarkozy, que llegó a cerrar dos dí­as las fronteras para que no penetraran en su territorio los reciíén llegados.

El presidente francíés ha llevado su posición hasta el punto de plantear en la Unión Europea que se revise el espacio Schengen y, en su caso, restablecer los controles fronterizos entre los estados de la UE.

Sarkozy estuvo el martes en Bruselas para explicar sus planteamientos en relación con la crisis de los tunecinos. Le cuentan a El Chivato que se mostró especialmente duro con España y con Josíé Luis Rodrí­guez Zapatero y la regularización masiva de inmigrantes que se aplicó en España hace cinco años.

El presidente francíés relacionó directamente los permisos otorgados a los tunecinos en Italia con aquella regularización masiva, diciendo: “La inmigración ilegal en Europa la inició el Gobierno de España y ahora tambiíén la fomenta Italia”. Ya entonces, Francia protestó por aquel ‘papeles para todos’.



cconrdd

  • Visitante
Re: El ‘amigo’ Sarkozy echa las culpas a Zapatero de
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2011, 11:08:32 am »
pues para mi que lleba toda la razon, que pronto se nos olvida el papeles para todos y ahora miseria para mas, esa es la forma de igualdad de los progres aunque sus mandos se lleven buen pellizco, ¿habeis visto algun dirigente progre que antes de empezar a mandar habria creado algo de patrimonio o por el contrario siempre lo crean despues de tener un cargo publico?.
porka miseria que dijo el otro. :020: :001: :020:

roma1954

  • Visitante
Re: El ‘amigo’ Sarkozy echa las culpas a Zapatero de
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2011, 11:47:39 am »
Si no lleva toda la razón en parte sí­ , íéstos últimos años hemos estado gobernados por mediocres, es lo que yo creo y los resultados se ven en cualquier tema que toques, lo mas dificil de enterder para mi , es que todavia hay 8 ó 10 millones españoles que estamos dispuestos a repetir , creo que es increible, pero es asi , por lo menos es lo que dicen las encuestas

Un saludo 

dogo75

  • Visitante
Re: El ‘amigo’ Sarkozy echa las culpas a Zapatero de
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2011, 12:20:05 pm »
Ya lo recriminó en su dí­a . Tiene toda la razón. Espero que no nos cierren las fronteras a los españoles a este paso...