INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nissan y socio chino invertirán 8 billones de dólares en China...  (Leído 207 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...    JOE MCDONALD
 
BEIJING -- Nissan y su socio chino anunciaron el martes planes de invertir 8.000 millones de dólares y el lanzamiento de 30 modelos de vehí­culos en China en los próximos cinco años en un esfuerzo por duplicar sus ventas hasta el 2015.
 
El plan anunciado por Nissan Motor Co. y el Grupo Dongfeng insta a la construcción de nuevas fábricas automotrices y la presentación de un automóvil elíéctrico fabricado en China para el 2015.
 
Las empresas indicaron que tienen como objetivo ventas anuales de 2,3 millones de vehí­culos en China hasta el 2015, un incremento de 1,3 millones de vehí­culos del año pasado.

"El nuevo plan, con sus inversiones en capacidad, productos e innovación garantizarán que China continúe siendo el principal mercado mundial de la empresa", destacó el director general de Nissan, Carlos Ghosn.
 
China es el principal mercado mundial de venta de vehí­culos en el mundo. Sus ventas superaron los 18 millones el año pasado, en un incremento del 32% con respecto al 2009.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Nissan y socio chino invertirán 8 billones de dólares en China...
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2011, 06:10:00 pm »
Tengo acciones de Donfeng de hace años, vendí­ la mitad a un buen precio, las que me quedan las voy a guardar

DONGFENG MOTOR GP-H(Frankfurt: D4D.F )
...


El fabricante japoníés de autos Nissan y su socio chino Dongfeng anunciaron hoy que invertirán ocho mil millones de dólares para lanzar 30 nuevos modelos de automóviles en China durante los próximos cinco años.

 Las dos empresas pretenden casi duplicar sus ventas para 2015 y tener en el mercado chino un auto completamente elíéctrico para el mismo año, anunció Nissan en un comunicado, que indicó que las dos compañí­as quieren mantener una cuota de mercado del 10 por ciento.

 El pasado año las dos marcas vendieron 1.3 millones de unidades, y prevíén que para 2015 lleguen a 2.3 millones en el mercado chino, el mayor del mundo, por delante de Estados Unidos, con 18 millones de coches vendidos en 2010.

Tambiíén prevíén lanzar una nueva marca, Venucia, nacida de su asociación, y esperan para 2015 vender 300 mil unidades en el mercado chino.

 La legislación china obliga a los fabricantes extranjeros de autos a asociarse a un socio local si quieren producir en el paí­s y beneficiarse de la demanda del mayor mercado de autos del planeta desde 2009
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...