INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ricar he leido tu correo ahora mismo  (Leído 1558 veces)

jeje

  • Visitante
Ricar he leido tu correo ahora mismo
« en: Junio 06, 2008, 06:18:05 pm »
que es cuando he llegado a la ofi, lo siento. Ya te he respondido y perdona por la tardanza

Un saludo



Ricar

  • Visitante
Re: Ricar he leido tu correo ahora mismo
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2008, 06:36:10 pm »
que es cuando he llegado a la ofi, lo siento. Ya te he respondido y perdona por la tardanza

Un saludo
No hay problema, el Lunes hablaríé con estos ......, y les diríé que no me vendo, y que ya no me molesten más, que hablen con mi abogado.
 :023: :023: :023:

jeje

  • Visitante
Re: Ricar he leido tu correo ahora mismo
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2008, 06:38:04 pm »
Yo es lo que haria, Ricar, las lismonas para los pobres. Asi que han operado bien, pero te compensan por guaperas no???, joderrrrrr

Ricar

  • Visitante
Re: Ricar he leido tu correo ahora mismo
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2008, 06:49:35 pm »
Yo es lo que haria, Ricar, las lismonas para los pobres. Asi que han operado bien, pero te compensan por guaperas no???, joderrrrrr
Desde cuando un banco por las molestias ocasionadas te da algo en compensación?? :013: :013:...Yo no lo habí­a escuchado nunca. Si ellos no tuviesen dudas, no me ofrecerí­an nada..eso seguro vamos!!
Un saludo maestro :014: :014: :014:

Kefren

  • Visitante
Re: Ricar he leido tu correo ahora mismo
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2008, 06:59:34 pm »
Desde cuando un banco por las molestias ocasionadas te da algo en compensación?? :013: :013:...Yo no lo habí­a escuchado nunca. Si ellos no tuviesen dudas, no me ofrecerí­an nada..eso seguro vamos!!
Un saludo maestro :014: :014: :014:

jejejejeje pero si cuela...

saludos Ricar

Ricar

  • Visitante
Re: Ricar he leido tu correo ahora mismo
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2008, 07:08:49 pm »
jejejejeje pero si cuela...

saludos Ricar
Lo que tendrí­an que hacer, es darme lo mio y una parte más por las molestias.jejejeje..., pero creo que va a ser que no...
Saludos Kefren. :023: