INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roig (Mercadona): España será intervenida si los españoles no "se ponen las  (Leído 433 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
El presidente de Mercadona ha señalado que la situación actual del paí­s es responsabilidad de toda la sociedad. "Si no damos un cambio todos los españoles, nos van a intervenir", ha dicho.
El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha afirmado que España será intervenida si los españoles no se "ponen las pilas" y se trabaja "más" de forma global, al tiempo que ha augurado que la situación será "mucho peor" porque el nivel de vida del paí­s no corresponde a su nivel de productividad.

"O pegamos un cambio y somos conscientes de que estamos por arriba de nuestro nivel de productividad o nos van a intervenir, esto se cumple por la ley de gravedad o por su propio peso, por cualquiera de las dos cosas, pero que va a pasar", ha asegurado Roig en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

El máximo responsable de la cadena de supermercados valenciana ha afirmado que la actual situación por la que atraviesa España es responsabilidad de todos. "Nos hemos pasado como paí­s treinta pueblos, incluidos los sindicatos, los empresarios, los bancos, los polí­ticos, todo el paí­s", ha señalado Roig, quien ha insistido en que "todos", de forma global, deben ponerse a trabajar "más".

"Creo que si no cambiamos, si no damos un cambio todos los españoles, nos van a intervenir", ha afirmado el presidente de Mercadona.




pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
que despidan a todos los bastardos los 445.000 super hombres y al Camps
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2012, 12:07:15 pm »
por ejemplo que es una vergí¼enza que un tí­o que ha arruinado valencia ahora estíé cobrando 6000 euros al mes en un Hospital de Cataluña donde no tienen pasta ni para pagar a unas enfermeras y encima cierran quirófanos...


vergonzoso y lamentable, lo veo venir edad de jubilación entre 77 y 80 años y los polí­ticos a los 55 todos a casa no?

que se vaya todo a la M así­ no habrá para nosotros pero tampoco para ellos


AUTOSUFICIENCIA YA!! y europa, su euro, la alemana y lo demás bastardos a la basura!!!

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
¿Trabajar más?
Trabajo 10 horas al dí­a y con esto estoy robando horas que se podrí­an emplear para un persona que está en el paro.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
lo que oyes, van a hacer eso y la gente tragará? esa es la cuestión
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2012, 01:04:03 pm »
currar hasta los 70-75 como mí­nimo mientras los desgraciados que dictan esas leyes se van de rositas con millones de euros para casa y no dando palo al agua

así­ de fácil...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.498
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Je, je, je, este no es que sepa o acierte, ¡es que dice lo que ve!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
mira por donde me dan la razon (VINCULO)
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2012, 02:14:20 pm »
http://www.bloomberg.com/news/2012-06-03/aig-chief-sees-retirement-age-as-high-as-80-after-crisis.html?cmpid=yhoo

antes lo digo antes la c... menuda panda de sinvergí¼enzas

jolines!!! a la hoguera con todos!!

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
ahora yo tambiíén solo pienso en la liquidez
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2012, 02:15:42 pm »
nos están preparando la sartíén pero bien a 400 ºC vamos a ver el pescao

saludos mi SENSEI!!

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
lo que es alucinante es ver como mantienen ciertos valores USA arriba todavia
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2012, 02:16:47 pm »
AIG, CAT, GE, C, ETC

alucinante...