INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El sur de España se hunde en la depresión con un paro del 26,5%  (Leído 638 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.957
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El sur de España se hunde en la depresión con un paro del 26,5%

Las diferencias entre norte y sur se acentúan. Casi la mitad del territorio registra una tasa de desempleo del 26,5%. Andalucí­a y Ceuta superan el 30%.



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: El sur de España se hunde en la depresión con un paro del 26,5%
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2011, 02:57:12 pm »
El sur de España se hunde en la depresión con un paro del 26,5%

Las diferencias entre norte y sur se acentúan. Casi la mitad del territorio registra una tasa de desempleo del 26,5%. Andalucí­a y Ceuta superan el 30%.


Pronto le contará el amigo Alfredo a Griñan su secreto para crear empleo, ¡y todo arreglado!.

En fin....... ¡cada uno con lo que se merece y los andaluces con la PSOE!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Ricky33

  • Visitante
Re: El sur de España se hunde en la depresión con un paro del 26,5%
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2011, 04:00:54 pm »


   Vengan para Canarias y en el 30% de paro..aviso a navegantes CC-PP gobernando desde hace muchos años..el PSOE recien llegado al Gobierno.Consejero de Economia hemos tenido al "Salmón" Soria,Consejero de Economia si va para Madrid mejor..que arruine a otros.Por aqui,como un solar ha dejado estas tierras.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: El sur de España se hunde en la depresión con un paro del 26,5%
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2011, 05:30:04 pm »
ufff, ufff aqui los populares, pero solo huerta ,  almacenes, poco mas , con muchisismos emigrantes
Nosotros somos de otro sector, de momento toda la plantilla intacta en las dos plantas.
Esta crisis se nota en todo, y aunque parezca raro , hasta en los alimentos basicos , el mercadillo tambien agoniza, solo hay que pasearse un dia por el , me dan ganas de llorar, vamos en pendiente para abajo 
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: El sur de España se hunde en la depresión con un paro del 26,5%
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2011, 05:33:01 pm »
El otro dia dieron las estadisticas del paro aqui , de unos 15.000 habitantes que somos, parados listados hay 850, me parece muy poco, porque diariamente me encuentro a alguien que te habla de ello y sin poder hacer nada.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

INDEX

  • Visitante
Re: El sur de España se hunde en la depresión con un paro del 26,5%
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2011, 09:06:34 am »
Pronto le contará el amigo Alfredo a Griñan su secreto para crear empleo, ¡y todo arreglado!.

En fin....... ¡cada uno con lo que se merece y los andaluces con la PSOE!.


Nosotros no merecemos estos semejantes, a algunos nos lo meten con calzador. Que debemos hacer los autenticos andaluces trabajadores... emigrar?

ainna

  • Visitante
Re: El sur de España se hunde en la depresión con un paro del 26,5%
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2011, 06:03:16 pm »
El psoe es el culpable de todo?????, creo que no, al menos en la Baleares los que nos han llevado a la ruina, han sido los del PP, lease, Matas, Cardona, Ordinas, Tortella, mas un largo etc, etc, ayer mismo la prensa descubrí­a una trama de UM, dirigentes de EMAYA, servicí­o de aguas, alcantarillado y limpieza, todos a la trena. UM, partido nacionalista, pactando con PP, de verguenza, de verdad.  :023:

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: El sur de España se hunde en la depresión con un paro del 26,5%
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2011, 06:15:55 pm »
La polí­tica española es una **** mierda.


 :020: :020: :020:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: El sur de España se hunde en la depresión con un paro del 26,5%
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2011, 06:44:45 pm »
Todo esta lleno de caca, por decirlo  mas fino, pero es lo mismo, en vez de guardianes tenemos saqueadores de guantes blancos, muy finos y sutiles, encantadores  cara al publico, pero LADRONES
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

basilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: El sur de España se hunde en la depresión con un paro del 26,5%
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2011, 05:53:53 pm »
cuando llegue Rajoy y españa consiga tener 5,5 o 6 millones de parados diran que es la herencia que les a dejado Zapatero entonces la gente se dara cuenta que no es quien gobierne , si no la idiosincracia del pais ,no quiere pegar un palo al agua ni DIOS!!!!!
Miren la tasa de paro en las comunidades autonomas gobernadas tradicionalmente por el pp  y equiparen  a las tasas de paro de europa ,navarra ,euskadi  ,
saquen uds sus propias conclusiones,

pd ;creo que un cambio de gobierno le vendra bien al pais pero no tengan esperanzas a corto plazo  a 3años +- ,creo que mucha gente tendra que emigrar o aprender a vivir en la pobreza
suerte.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: El sur de España se hunde en la depresión con un paro del 26,5%
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2011, 07:08:11 pm »
cuando llegue Rajoy y españa consiga tener 5,5 o 6 millones de parados diran que es la herencia que les a dejado Zapatero entonces la gente se dara cuenta que no es quien gobierne , si no la idiosincracia del pais ,no quiere pegar un palo al agua ni DIOS!!!!!
Miren la tasa de paro en las comunidades autonomas gobernadas tradicionalmente por el pp  y equiparen  a las tasas de paro de europa ,navarra ,euskadi  ,
saquen uds sus propias conclusiones,

pd ;creo que un cambio de gobierno le vendra bien al pais pero no tengan esperanzas a corto plazo  a 3años +- ,creo que mucha gente tendra que emigrar o aprender a vivir en la pobreza
suerte.

De acuerdo.

 :023:

pharma

  • Visitante
Re: El sur de España se hunde en la depresión con un paro del 26,5%
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2011, 08:08:15 pm »
cuando llegue Rajoy y españa consiga tener 5,5 o 6 millones de parados diran que es la herencia que les a dejado Zapatero entonces la gente se dara cuenta que no es quien gobierne , si no la idiosincracia del pais ,no quiere pegar un palo al agua ni DIOS!!!!!
Miren la tasa de paro en las comunidades autonomas gobernadas tradicionalmente por el pp  y equiparen  a las tasas de paro de europa ,navarra ,euskadi  ,
saquen uds sus propias conclusiones,

pd ;creo que un cambio de gobierno le vendra bien al pais pero no tengan esperanzas a corto plazo  a 3años +- ,creo que mucha gente tendra que emigrar o aprender a vivir en la pobreza
suerte.
Totalmente deacuerdo, esto no lo arregla ni Rajoy ni nadie, pero la tristeza es que la clase politica no es más que una representación de la sociedad, si le preguntas a 100 personas si debido a su cargo público se pueden sacar un piso por la cara, o un chalet en primera lí­nea de playa, 99 dirán que OK, como los polí­ticos.
Hay que cambiar esto desde la primera infancia, el modelo de pelotazo estilo Mario Conde fue un ejemplo para varias generaciones, que no dudo que ese señor no haya tranbajado y mucho (abogado del estado  nº 1 de su oposición), pero la imagen proyectada es la del pelotazo de antibióticos, lujo, riqueza y demás por la ví­a rápida, y para todo eso no hay atajos, pero el personal aun no se ha enterado de eso.