INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El beneficio neto de La Caixa cayó un 14% hasta septiembre  (Leído 625 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.564
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El beneficio neto de La Caixa cayó un 14% hasta septiembre
« en: Octubre 23, 2008, 07:11:24 pm »
El beneficio neto de La Caixa cayó un 14% hasta septiembre

La Caixa disminuyó un 14% su beneficio neto consolidado hasta septiembre por ausencia de extraordinarios --los que hubo se destinaron a provisiones, por valor de 225 millones.

Mientras el beneficio recurrente atribuido al grupo, despuíés de minoritarios, fue de 1.571 millones de euros, un 7% más, informó hoy la entidad.

La caí­da del resultado total respecto al mismo periodo del ejercicio anterior se debe a que la caja de ahorros no incorporó resultados extraordinarios, al haber destinado í­ntegramente a provisiones los 225 millones de euros de ingresos extraordinarios generados.





Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Mapi

  • Visitante
Re: El beneficio neto de La Caixa cayó un 14% hasta septiembre
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2008, 08:57:50 pm »
Esto si que es noticia. Que los tragaeuros bajen el beneficio (que no es lo mismo que tener píérdidas, ni tampoco duele tanto si se viene desde resultados históricos).

Aun así­ tiene bemoles la cosa, que el beneficio recurrente es un 7% mas.

Bueno, a ver cómo les cuadran las cuentas del 4º trimestre. Ya tengo lista mi escapada a la competencia para que dejen de atracarme. Y me lo llevo todo, todo, todo. Y como pueda, la mierda de reloj que regalan tambiíén, aunque solo sea por dar un poco por saco.