INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Merkel minimiza posible degradación de capacidad crediticia...  (Leído 141 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Merkel minimiza posible degradación de capacidad crediticia...
« en: Diciembre 06, 2011, 12:19:38 pm »
BERLIN.-  La Canciller alemana Angela Merkel minimizó el martes la noticia de que la agencia Standard & Poor's analiza la categorí­a crediticia de 15 paí­ses de la eurozona para una posible degradación. 
 
   Merkel dijo a los reporteros el martes que la región va de salida de su crisis financiera, y agregó que ``lo que una agencia de calificación hace es la responsabilidad de la agencia de calificación'', pero los lí­deres trazarí­an un camino para ``recuperar confianza'' una vez que se reúnan a finales de esta semana.   
 
``Yo siempre he dicho que este es un largo proceso... y continuará, pero trazamos el camino ayer con el presidente francíés y seguiremos sobre ese camino'', dijo la canciller. 
 
   Los mercados bursátiles han estado nerviosos tras la noticia de que S&P colocó a 15 naciones bajo advertencia de posibles degradaciones, entre ellos Francia y Alemania, que tienen ambos una categorí­a mayor AAA.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...