INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hola BRIM, muchismas gracias  (Leído 1562 veces)

jeje

  • Visitante
Hola BRIM, muchismas gracias
« en: Junio 19, 2008, 09:17:25 pm »
por el queo, lo digo en publico para que la gente lo sepa. Me hiciste ganar  1200 euros

Un fuerte abrazo



brim

  • Visitante
Re: Hola BRIM, muchismas gracias
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2008, 09:19:36 pm »
Ya sabes que estoy tan contento como si los hubiera ganado yo.


Un fuerte abrazo.

brim

  • Visitante
Re: Hola BRIM, muchismas gracias
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2008, 09:21:46 pm »
Esta feo el mercado eh??.

Quíé te parece.

Yo para ser sincero no pensíé llegar donde estamos ni queriendo.

jeje

  • Visitante
Re: Hola BRIM, muchismas gracias
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2008, 09:26:19 pm »
LO síé y por eso te valoro mas.
Sobre el mercado, esta feo, pero yo creo en los 12550, he entrado hoy largo es ibex. Los bancos USA se estan dando la vuelta a verde de forma alarmante (hay algunos que han corrgido hasta un 3% de caida. Como los vencimientos son cabrones, mañana espero tirón al alza en las primeras 3 horas, y ahí­ soltaríé mis Minis.
Si veo que hacemos minimos creicientes entraríé la semana que viene largo. Si rompemos el 12550 corto y si no.. afilando el cuchillo para el jamón en la bodega de Roma.
Un muy fuerte abrazo BRIM y gracias

PD. he entrado en Bank of America hoy. Lo tengo por encima del stop, asi que aqui no pierdo

brim

  • Visitante
Re: Hola BRIM, muchismas gracias
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2008, 09:28:33 pm »
Hemos sido unos cabezotas con los 14500, lo que hubiíéramos ganado cortos ahí­ arriba.

Pensíé que chocarí­amos con la MM 200 varias veces y no nos moverí­amos mucho de su campo magníético, pero vaya dura que estaba, fijate dónde nos ha mandado la puta de ella.

jeje

  • Visitante
Re: Hola BRIM, muchismas gracias
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2008, 09:31:23 pm »
Si, la verdad que nos lo dejaron claro, pero yo no vi que lo fueran a tirar tan abajo.

Veremos, porque el investor da mas bajistas que alcistas esta semana, y a lo mejor solo falta un pequeño susto para rebotar fuerte a corto.

Veremos Brim, pero yo sigo con mi sobreventa y ahora mismo en ibex no hay ninguno interesante excepto TL5 y cosas similares.

Salistes de Astroc??, te fue bien???

brim

  • Visitante
Re: Hola BRIM, muchismas gracias
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2008, 09:38:15 pm »
No yo le tuve 20000 en 1,06 todo un dí­a y no me entró, Roma le tuvo 27000 en 1,08 y tampoco........, por eso me extraño que por ahí­ alguien dijera que las habí­a cogido a ese precio ese dí­a. Simplemente era imposible. Pero no quiero hablar de esto más porque estoy quedando como un borde.

La operativa que has hecho con el Ibex, con el vencimiento de mañana, me parece correcto, pero yo ya desconfí­o de la posición larga (y dirás a buenas horas), aunque hay la sobreventa que hay, porque me estoy planteando que estemos en una onda C, teniendo en cuenta al sector bancario europeo y donde está y quizás rompamos mí­nimos (he hecho recuenteo de ondas y puede ser).

No síé.


Un saludo.

jeje

  • Visitante
Re: Hola BRIM, muchismas gracias
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2008, 09:45:12 pm »
Es muy probable que los rompamos Brim, y es mas que probable que sea una C (que faciles son los recuentos una vez que han pasado eh?, jejejejejejeje, dices, andaaaa coñooooo si estaba claro), pero estoy mas mirando que operando Brim... si veo algun chollo como hoy con el banco este USA pues lo intento ( lo cierro en subasta y espero sacarle 70 centavos) y el Mini sale por pies mañana en cuanto le gane 80 puntos, y asi vamos... mas de miranda y analizando que otra cosa

jeje

  • Visitante
Re: Hola BRIM, muchismas gracias
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2008, 09:48:07 pm »
Pues nada de subasta... acabo de sacarme el banquito, con 82 centavos...... me compraríé una wopper con queso (creo que se escribe asi.. porque no he entrado en un mac donald´s en mi vida)

jeje

  • Visitante
Re: Hola BRIM, muchismas gracias
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2008, 09:51:26 pm »
joder, vaya una martillazo que va a hacer el puto banco este, madre mia..... un 4% de vuelta... uffffff...

brim

  • Visitante
Re: Hola BRIM, muchismas gracias
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2008, 09:53:21 pm »
jejejjejejjeje.....jejjejejjejeejejejjejejejej.

Muy bien, muy bien, a otra cosa.


Yo sigo en Ebro Puleva, la tengo a 13,3, y las he dejado con mucho aguante, voy a tenerle paciencia, a ver si me jode como suele pasar en estos casos, la verdad es que no pensíé que me rompiera el canal antes de entrar, pero bueno, así­ fue, y tambiíén de miranda, más que otra cosa, hay que esperar el momento.

Me tengo que ir, mucha suerte en todo.  :023:

Kefren

  • Visitante
Re: Hola BRIM, muchismas gracias
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2008, 10:52:36 pm »
Pues nada de subasta... acabo de sacarme el banquito, con 82 centavos...... me compraríé una wopper con queso (creo que se escribe asi.. porque no he entrado en un mac donald´s en mi vida)

se nota jajaja el wooper es de burguer king, y tampoco se como se escribira :P

Yo tambien desconfio de los largos Brim, pero estando con la sobreventa que estamos tambien desconfio de lo cortos.. jeje


brim

  • Visitante
Re: Hola BRIM, muchismas gracias
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2008, 01:33:02 pm »
Ayer ya no te pude leer Kefren.

Está esto muy complicado, fí­jate en la violencia en la caí­da de hoy despuíés del vencimiento, todo el mundo estaba esperando que llegara la hora para vender. No síé, todo está muy complicado.

Un saludo Kefren.