INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Merkel pide paciencia para solucionar crisis del euro...  (Leído 158 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Merkel pide paciencia para solucionar crisis del euro...
« en: Diciembre 14, 2011, 04:51:32 pm »
Europa puede resurgir más fuerte de su crisis de deuda si los gobiernos muestran paciencia y siguen el plan para integrar sus economí­as, dijo el miíércoles la canciller alemana, Angela Merkel, en un discurso al Parlamento.

 "Estoy convencida de que si tenemos la necesaria paciencia y resistencia, si no dejamos que nos derroten los reveses, si avanzamos consistentemente hacia una unión fiscal y de estabilidad, si realmente completamos la unión económica y monetaria (...) entonces, lo que siempre he definido como nuestro objetivo desde el principio de la crisis va a suceder", dijo.

"Entonces, Europa no sólo superará la crisis, sino que emergerá de su crisis más fuerte de cuando cayó en ella", agregó


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...